Un estudio dice que los jóvenes preferimos vivir sin televisión a que estar sin Internet y al menos en mi eso es realidad ya que paso más tiempo conectado que viendo la TV. Pero igual debo admitir que el computador me aburre y necesito apagarlo y ponerme a ver una buena película.
Tu qué prefieres vivir sin Internet o sin televisión?
Respuesta: Qué prefieres vivir sin televisión o sin Internet?
Me pasa exactamente lo mismo, preferiría vivir sin tv, pero igual luego de estar un largo rato en internet necesito apagarlo y distraerme con otra cosa.
Normalmente vivo casi sin tv (solo para películas) y rara vez otra cosa, tomando mi experiencia en cuenta sin problemas vivo con solo internet.
Prefiero vivir sin tv. Además con el internet, uno puede ver películas, información de cualquier tipo, trabajar, escuchar música, etc.
Aunque hay algunos programas de tv que me gustan, pero sigo quedandome con el internet, tienes razón que el pc aburre cuando uno pasa demasiado tiempo, en mi caso mi vista no aguanta bien más de 3 horas fijas y duele la cabeza.
prefiero vivir sin tele,ademas la tele esta ta aburrida no era como antes, pero eso si la prendo para ver partidos de la Champions y de Chile jajajaj
en internet ves, te informas lo que tu quieres en cambio la tele da lo que ellos quieren y cuando me aburro en internet estudio o leo un libro, igual hay que decir que la tele y el internet no lo es todo en la vida.
saludos
Definitivamente sin tele! El internet si bien es super adictivo para mi, a la vez me es super util! para comunicarme, para tareas… para informarme… cosas que la tele no hace xD!
Por Internet últimamente se puede ver TV online. Además pones un CD y ves películas o simplemente la descargas
85% sin televisión.
Falta una encuesta
¡Mil veces prefiero vivir sin tele!
En internet, además de pasar ratos de ocio (como en la TV), puedes hacer otras cosas como culturizarte, leer sobre cosas que realmente te interesan. Y buscar más allá de un asunto que dan en las noticias, por ejemplo, no te quedas con una versión.
Creo que por eso y mucho más Internete es mi opción