Que preu es mejor?

Hola a todos tengo esta duda grande y kiero entrar a hacer un intensivo y cotize en el preu FECh y el cepech y me gustaron los dos pero estoy viendo cual es mejor, uds me pueden aconsejar cual me conviene o es mejor?

Gracias
Saludos

Respuesta: Que preu es mejor?

fech el de la federacion de estudiantes no me convence much oya que el año pasado un amigo le quedaba 1 semana para dar la psu y me trajo los ejercicios de la fech y le correji casi media guia al profesor fue una verguenza…en serio yo ya estoi pasando a mi 2do semestre del 2do año de kinesiologia y mira la fech tiene de todo t puede tocar un wn chanta o no.es cosa de suerte y el cepech esta muy trillado se meten tantos hay que no te toman la atencion q uno necesita para estos casos y al final terminas estudiando solo.yo nunca estuve en un preu y saque 789 es cosa de que le pongas esfuerzo pero si quieres mejor anda al cepech y toma lo q te pasen como pauta y luego estudia aparte,eso es lo mejor…

saludos

kinesiologia…!!

Respuesta: Que preu es mejor?

yo estoy en el cepech! y cro que es mejor que el otro, al menos entiendo todo

Respuesta: Que preu es mejor?

Ojalá no hayas tomado aún tu desición tomando en cuenta las opiniones anteriores, no te dejes llevar por publicidad engañosa.
El preu FECh no necesita publicidad como el Pedro de Valdivia o Cepech, si no que su prestigio se basa en resultados concretos… Yo soy ex alumna del preuFECh y sin ser brillante en la media, logré dar una muy buena psu gracias a mis profesores dedicados, y gracias e ello estudio derecho en la U de Chile… Saludos

Respuesta: Que preu es mejor?

Yo creo que es mejor el de la Fech, tengo un amigo que paso el año pasado por el Cepech y este año por el de la Fech, y haciendo la comparación dice que es mucho mejor el segundo.