Que preu es mejor

Este año me metere a un preu porque quiero estudiar en una estatal, ojalá, He visto tres preu: Pedro de Valdivia, Alameda, y el de la Chile, el que me tinco mas fue el de la Alameda.
Muchos me aconsejan el Pedro de Valdivia por ser excelente, pero me gustaría saber su opinión.

Gracias.

Respuesta: Que preu es mejor

Pedro de valdivia me salvo la raja de ser una verguenza ya que mi colegio ahi no mas te preparan harto son exigentes si osea se pasan en contenido pero a la larga mejor ahi te daras cuenta que la psu es bosta claro que si haces todas las guias constamente y vas a clases si no , no sirve para nada ;)!

Pedro de Valdivia es bastante bueno, pero como dijo el amigo arriba, hay que hacer todos los ejercicios y ensayos todos los días, además de acercarte a los profes y resolver tus dudas, sino, no sirve de nada.

El Pedro de Valdivia es la raja, siempre y cuando trabajes constantemente y seas consecuente con tus estudios; de lo contrario estarás malgastando dinero por las puras…Yo el año pasado sacaba 3 gambas en ciencias, pero con el Pedro y estudiando bien y tratando de entender lo que estudiaba saqué 697 en ciencias en la PSU. Por otro lado, te recomiendo que si ya tienes buena base en matemáticas y no eres un pajero crónico, no te metas, más bien haz ensayos y facsímiles en casa, puesto que en el fondo si haz puesto atención en el colegio en matemáticas, el preu es sólo revisión de materia y realización de ejercicios, que, como ya dije anteriormente, puedes realizar por ti mismo…o por último te descargas las guías de Internet.
Finalmente, si vas a matricularte, preocúpate de conseguir comentarios (de gente que haya estado antes) acerca de los profes, porque hay algunos que son muy buenos y preocupados, otros que son mediocres y otros que son realmente una bosta andante y que realmente te hacen preguntarte “por qué le pago a este weón”, como me pasó a mi acá en Concepción.

Eso sería! Suerte en tu elección!