quÉ preu recomiendan los alumnos de medicina

[B] MEDICINA ES UNA DE LAS CARRERAS CON MÁS ALTA DEMANDA DE PUNTAJE EN LA PSU, POR LO CUAL ME GUSTARÍA SABER EN QUÉ PREU SE PREPARARON PARA PODER ENTRAR. Y DENME LA RECETA PORFA XD…UN SALUDO A TODOS[/B] :angel:

depende del dinero que dispongas

…CRI…CRI…CRI

Pedro de Valdivia…a todo esto ¿vay a empezar recien ahora?

jajaja, no nunca tan atrasada

bueno en generacion si, por cosas de la vida, pero para preu el otro año

Yo creo q el Pedro de Valdivia es la mejor opción. Es exigente y entrega harto material. CPECH tb tiene lo suyo, es bueno en lenguaje y ccias, pero débil en mate, sus facsímiles y guías son muy fáciles para el real nivel de la prueba del DEMRE.
Receta? Constancia no más, hacer todo lo q entreguen, ir a las clases (no estricta% necesario pero te facilita las cosas) y no quedarte con lo del preU no más, es imposible q te entreguen todo lo necesario x mucha experticia en el asunto q tengan. Yo complementaba con las guías de educarchile, eran las más parecidas a las pruebas oficiales.
PD: Estudias/estudiabas en la UNAP? eres de allá? dónde vas a hacer el preU?

Estudié en la Unap, sede Stgo…me gustaría hacer preu en el PDV, pero voy a tener ke ver el presupuesto XD…te agradezco la respuesta.

[quote=“MaGaLuNa1985, post: 511084”]Estudié en la Unap, sede Stgo…me gustaría hacer preu en el PDV, pero voy a tener ke ver el presupuesto XD…te agradezco la respuesta.[/QUOTE]

De nada. Es una buena elección aunque es cierto, no es muy barato q digamos. Sin embargo hay q tomarlo como una inversión, es un esfuerzo x un futuro.

PDV

Yo no se como son los preuniversitarios de santiago porque yo soy de region y fui a uno local. Mas que preu, es lo que tu hagas fuera de eso. Yo me prepare haciendo las preguntas y facsimiles que salian en los diarios mas que con lo que hacia en el preu. Es cosa de cada uno.

Gustavo Molina… excelente preu pero un poco caro… (el poco es solamente ironia… es mas caro que la (/&(&&/8 )

Respuesta: QUÉ PREU RECOMIENDAN LOS ALUMNOS DE MEDICINA

GMM sin duda! te calculan subir unos 100 puntos aproximados en la postulacion, si tienes los medios, vale realmente la pena. Ahora, depende de ti aprovecharlo o no, pero si se escapa de tu presupuesto y tienes todas las ganas el PDV no es para nada una mala opcion

Respuesta: QUÉ PREU RECOMIENDAN LOS ALUMNOS DE MEDICINA

a grandes rasgos en mi generacion son como 4 personas q viene del cepech
25 del gustavo molina
y 147 828740932874038º4098324º3 del pedro de valdivia

Respuesta: QUÉ PREU RECOMIENDAN LOS ALUMNOS DE MEDICINA

Hay un Pedro de Valdivia, minimo, en cada comuna, sin contar regiones. GMM solo es uno, si hay 10.000 alumnos en uno y 100 en otro… saca los calculos :wink: