Que preuniversitario debería elejir?

Hola… yo vengo saliendo de 4º medio y durante el 2012 estuve en el cpech, lo encontré bueno, no me quejo, pero me fue mal en la psu por mi irresponsabilidad, no estudié nada :|, y la verdad es que quiero hacer preu de nuevo pero un intensivo, pero no se cual es el mejor, tuve una buena experiencia en el Cpech pero quizás podrían haber mejores opciones, me gustaría que me orientaran respecto a los intensivos, muchas gracias .

Respuesta: que preuniversitario debería elejir ?

yo estudie en cpec en 4to mis puntajes iniciales fueron:
MAT 621
LENG 570
CIENCIAS 515


mis puntajes en orden cronologioc hasta el ultimo simulcaro fueron:
MAT 744, 744, 815, 823
LENG 560, 580, 630
CIENCIAS 530, 560, 600, 650


mis puntajes en la PSU
MAT 715
LENG 670
CIENCIAS 695


a lo que voy es que en cepech alunos ensayos son una mierda de facil, y otros son mas realistas…
si complementas bien los estudios en tu casa deberias obtener mejores resultados qe en el pre…

yo me prepare harto en mi casa, y me vi todas las clases online el pre…

y finalmente hoy me entero qe qede en medicina en la ucn, nada mal para alguien de la region de Arica y Parinacota… :slight_smile:

otra cosa, me dijeron q en leng y mate lo mejor era el pedro de valdivia
y en cepech lo mejor es ciencia

espero haberte ayudado

Respuesta: que preuniversitario debería elejir ?

Muchas gracias, me diste un poco más de confianza, la verdad mi plan es estudiar por mi cuenta desde abril hasta cuando empiecen los intensivo, quiero aprender lo que más pueda sola y luego complementar todo con un intensivo, gracias. y felicidades por entrar a Medicina :D!! yo deseo estudiar Tecnología médica…

Respuesta: que preuniversitario debería elejir ?

Hola! yo estudie en 4to en el preu pedro de valdivia, es muy bueno, los profes excelentes pero no me fue muy bien ese año en la psu, saque en historia y matemática 500 y algo y en lenguaje 620…

El año pasado (2012) estudie en el Cepech, y ya es diferente, porque ya no estas en el colegio y tu única preocupación es el preu y en mi caso la pega para pagarlo xD y la verdad es que los resultados fueron mucho mejor, saque 714 en historia, subí como 200 puntos, y más que nada depende de tu constancia…

Así que sea cual sea el preu que escojas, todo depende de ti, si le pones empeño te irá super bien :slight_smile:

Saludos!!

Respuesta: que preuniversitario debería elejir ?

muchas gracias! :smiley: