¿que preuniversitario es mejor según ustedes?

hola, alguien sabe que preuniversitario es mejor? el pdv o el Gustavo Molina? resulta que voy en un liceo técnico profesional y quiero elegir y prepararme bien

Mira según mi experiencia PDV yo al igual que tú salí de un técnico no sabía nada, tenía toda la materia olvidada, muchas cosas recién vine a verlas en el PREU porque nunca me las pasaron en el colegio, etc ya cuando entré al PREU de partida fui todas las clases en serio no me perdí ninguna Jajajajaja te entregan harto material, los profes son excelentes, tienen un programa que se llama PDV 360° o algo así donde puedes pedir horarios de consulta sobre la materia, orientación vocacional, test, talleres, consultar sobre becas y créditos, visitas a facultades y carreras y mucho más. Respecto al estudio encuentro que aprendí harto aunque solo tomé Matemáticas y Lenguaje pero por ejemplo en Matemáticas en el primer ensayo PDV que hice saqué 388 y en el último ensayo saqué 655 para que veas que sacrificarse vale la pena solo tienes que ser constante, no tirar la esponja, hacer todo el material que te dan, asistir a todas las clases (aunque si quieres igual puedes faltar pero no lo hagas muy seguido trata de ir más que faltar más), y tener una disposición para aprender ahora respecto al otro PREU no lo conozco mucho aunque no he oído que sea malo pero siento que el PDV es el mejor XD porque de verdad que a mi personalmente me ayudó demasiado :+1::slight_smile:

2 Me gusta

Tengo buenas opiniones sobre el Pedro de Valdivia. Por lo tanto, confiaré en mis datos y te recomiendo ese.

Pedro de Valdivia, Cpech, Antares.

Preusach,
Preuniversitario UC
Preuniversitario UdeCh

El PDV es como para los que aprenden rapido y los que ya son buenos para estudiar si te cuesta un poco mejor busca Cpech o otro