Que preuniversitario me recomiendan

quiero sus opiniones
gustavo molina
pedro de valdivia sede la florida
preuniversitario uc san joaquin
igual el gustavo molina es mas carito pero necesito un alto puntaje

gracias

Respuesta: que preuniversitario me recomiendan

Pregunta, como te ha ido en la enseñanza media? nem?

Respuesta: que preuniversitario me recomiendan

por problemas de familia , tuve que hacer los ultimos años con examenes libres , entonces bajo mi nivel obio , es por eso que necesito un puntaje alto en la psu

Respuesta: que preuniversitario me recomiendan

mmm, bueno, tanto el pedro de valdivia como el cepech son buena opción :wink: yo hice preu en el pedro, buen material, buenos profes… Lo que sí debes estudiar MUCHO, porque no por el simple hecho de que vayas al preu significa que mágicamente subirás tus puntajes.
Te aconsejo que realizes todos los ejercicios de las guías, y que asistas a los talleres que hacen en el preu (no se como será en el cpech)
ÉXITO! :slight_smile:

Respuesta: que preuniversitario me recomiendan

El pedro de valdivia es una buena opcion… a mi por lo menos me sirvio… bueno, aunque en el que estes, tienes que ponerle un poco de estudio x tu cuenta, sino, no t sirve de nada… :).
Tambien creo que podria ser bueno el de la uc… no se… no conozco a nadie que este en ese…

Respuesta: que preuniversitario me recomiendan

Nosotros empezamos a funcionar el 2010, y más del 40% ya está matriculado en estatales de Santiago. La clave son los profesores (en este caso, sólo profes de Cpech, Preu UC y PDV).
Busca precio y calidad, pues si el PDV está en 800 mil, acá puedes tomar todo por 180 mil!
Maipreu