¿Qué preuniversitario recomiendan para entrar a la udechile o usach?

Necesito tener más de 700 puntos ya que mi nem y ranking son bajos (506), sé que se puede porque mi profe de matemáticas del colegio estaba en la uc estudiando estadística y entró con el mismo puntaje nem que yo y le fue la raja en la psu. Así que quería saber si el preu de la uc o el cpech son buenos, ya que el pdv no podré pagarlo y aún no me decido la carrera, pero para cualquier cosa necesito tener mínimo 700 puntos para ponder arriba de 650

No te recomiendo mucho el preuc, entre las dos opciones te recomiendo el CEPECH y que adicionalmente te bajes el material de los otros preu (que facilmente encontrarás buscando un poco) ya que no sirve de nada solo asistir, el preu no hará magia en tu puntaje, ejercita harto, hace hartos ensayos, practica lectura y realmente nunca dejes de practicar, solo así sacarás arriba de 700 en todas las pruebas.

Hola!!

  • Por material (libros y guías) y simulacros de ensayo, preus grandes como CPECH o PDV.
  • Otra buena elección sería un preu más personalizado, con pocos alumnos por sala (yo conozco sólo de nombre el preuTesla)
  • Si puedes organizarte bien y ser constante, puedes estudiar desde internet con Puntaje Nacional, que es bien completo y tiene harto para ejercitar.
  • Aunque ya te lo dijeron, quiero recalcar, ir a clases no sirve de nada si no ejercitas muuucho, ahí esta la clave. Hay que entender la psu, saber leer los tipos de pregunta y respuesta, y eso se logra haciendo hartos ejercicios y ensayos. Busca en internet los ensayos presenciales de las UES o preus.

Si eres constante y le pones full motivación, no hay dudas de que entrarás a la UCH o la USACH o a cualquier universidad. Ten ojo sobre lo que quieras estudiar, ya que tendrás que buscar carreras que pidan poco NEM y Ranking.
Mucho éxito!!!

1 me gusta