Que Profesores de actuacion han tenido y a cuales consideran buenos directores?

Carlos Diaz y es Topisimo, en serio, te hace trabajar mucho con tus emociones y llevarlas al escenario de una manera creible y real

m aer he tenido a sebastian dahm no me gusto , a vitorio jaconi que ni idea como se escribe jaja (joshi) , y aer quien mas , carlos diaz es la rax , demasiado la rax la kago eso si para mascaras es bueno onda mascara neutra y expresiba es la zorra jajajja y ehm , aer la amrcela orrego y ehm aer prieto esop y quiero trabajar con tito bsutamante tiiiiiii

Karin wilkomisky, wena profe
Paolo Conte, muy dramaturgo pa todo
Sevastián Vila todo muy exagerado, weno es su tipo de teatro, a lo Andrés Perez
el es buen director
y ahora toy con Marcelo Sanchez k es bkn bkn
lastima que carlos diaz se fue antes de poder hacerme clases =(
weno y aparte he tenido al maestro, no de actuación, de pantomima ( q tb me hizo ex. corporal)
de los mimos de Noisvander
el grande
el mejor
Jaime Shnaider
excelente profesor, excelente persona,
sinceramente un maestro.

marcelo sanchez el escritor cierto? dramaturgo cierto?

Marcelo sanchez??? El que hace dramaturgia en el Duoc??? te ha hecho clases de actuacion??? en que escuela??? Marcelo Sanchez… todo un caso

por eso pregunto pos , pq si es el q hace dramaturgia en el duoc , yo lo tube , y me aburri mucho con el jajjaa

sip el mesmeeeto
uii pero no es fome!

[QUOTE=paomasrik]m aer he tenido a sebastian dahm no me gusto , a vitorio jaconi que ni idea como se escribe jaja (joshi) , y aer quien mas , carlos diaz es la rax , demasiado la rax la kago eso si para mascaras es bueno onda mascara neutra y expresiba es la zorra jajajja y ehm , aer la amrcela orrego y ehm aer prieto esop y quiero trabajar con tito bsutamante tiiiiiii[/QUOTE]

Nosotros trabajamos con Dahm en un cortometraje el año pasado… no puede ser mas penca… aparte siempre anda jalao!.. hahaha lo pille chanchito tirandose los mocos pa entro cuando venia del baño… OJO KE NO ESTABA RESFRIADO…

y aer… tuve un profe de guion… weno… hace tiempo y era como de estructura de guion y el profe era Nicolas Fontaine… chanta y fome… horrible como profe… wena tela pa hechar la talla!

sisis es wena onda fontaine

ademas ta terrible de viejote! :smiley:

jajaja sisisiss

jajja dahm es mas flate q la chcuha ajjaajajajja es ma sreprimio ajjajaja y el marcelo sanchez es ams jume jajajaj pareciera q se hubiera jalao algo antes de entarr wujajaaa

ohhh
mas lindo el profe marcelo
le tengo n cariño
y no lo encuentro fome!!!
jejeje

YO TI JJAJAJJAJ , ES Q QUIzas como me tocaba despues de actuacion montaje queria puro irme jajaja

jojojo demá
casi siempre despues de actuacion los otros ramos son paja

uwjjaja tiiiiiiiiiiiii jjajjajaja queri puro dormir jajaja

mmmmmmm… n percepcion fisico vocal tengo a claudio santana, s super joven, pero s seco… el nos hace sudar como lokos, hace muto k no trabajaba tanto jajajjaja… tb tenemos a sergio gajardo pa percepcion actoral, ha salio n algunas teleseries, con papeles secundarios, me cae demasiao bkn… y x ultimo tenemos a jaime silva como profe d historia del teatro… uffff… ete eñor s secooooo… s mu weno.

jaime silva?
emm el e el de la amante inglesa?

si, es el, creo
fue a darnos una charla a la escuela de los atridas
seko el
kede loka kon tantos nombres pero bkn
amo el teatro griego

ahora tengo a Luciando Morales
komo profe de actuación
es del ICTUS

mmm Giulio Ferreto en estetica…la naldy hernandez en actuacion…jenny pino madariaga en movimiento…mm veronica sentis en historia…Freddy huerta acrobacias, clown…Pablo aguirre de teatro silencio y teatro panico…y Jacqueline
Boudon en actuacion…pero de todos ellos me quedo con Freddy…muy buena onda…y un buen director sin duda giulio…que matatango le fue muy bien