¿ que pruebas hay que dar para entrar a la carrera geologia?

:^^: hola es que estoy cursando 3 medio y en 1 saque de promedio un 56 y en 2 medio un 6 y este año me estoy esforzando mucho por un promedio arriba de 6 la cosa es q no se q pruebas debo dar para estudiar geologia y el puntaje q necesito para esta carrera

Respuesta: ¿ que pruebas hay que dar para entrar a la carrera geologia ?

Este tema debe ir aqui Geología - Red de Universitarios
Necesitas dar la prueba de lenguaje y matematica que son obligatorias y la de ciencias, no importa la mencion que elijas.
Y el puntaje depende de que U. queri entrar por ejemplo creo que en la u de chile corto en 716

Respuesta: ¿ que pruebas hay que dar para entrar a la carrera geologia ?

creo que 728 en la psu ponderado 2011. ciencias, matematica (50%), lenguaje.
para la chile y si en geologia el tema amigo :smiley:

Respuesta: ¿ que pruebas hay que dar para entrar a la carrera geologia ?

Yo entré este año a Geología :slight_smile: … te recomiendo que subas más tu nem !! yo salí con nem 764 del colegio, mira mate y lenguaje como dijeron son obligatorias pero como consejo da las 4 pruebas de la PSU uno nunca sabe xd pero preferentemente ciencias ! da lo mismo la específica aunque para la carrera necesitas química o física xd depende de tí elegir las ponderaciones dependen de la U y el enfoque también , está la cato del norte que es más minera, la de atacama igual , la chile nosé mucho porque sé que deben pasar por el plan comun de ing que son 2 años, la Udec que tiene una malla muy variada y en privadas está la unab que tiene también una malla variada, la upv que no tengo idea xD y la santo tomás que es como más minera y como que tienen menos ramos:s … trata de subir las notas y prepara bien las pruebas =) como consejo da las 4 !! te puede servir igual en 2 años las cosas pueden cambiar , mucho exito que es una carrera muy bella !

Respuesta: ¿ que pruebas hay que dar para entrar a la carrera geologia ?

Depende totalmente de la U.
Y para la minería creo que necesitas las pruebas de lenguaje y matemáticas ademas de la de ciencia (Química o Física), pero en algunas Universidades puedes optar por las pruebas de Ciencia e Historia. Por lo qe te recomiendo hacer las 4.
PEro prepara mas MAtematicas y Ciencias!

Saludos.