¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

Que puntaje me piden para cada prueba?

Respuesta: ¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

Necesitas dar las 2 pruebas obligatorias y la prueba de ciencias…

Sobre el puntaje en cada prueba, es variable, sobre donde quieras estudiar kinesiología.

Eso debes de verlo en cada página de la universidad, buscar puntaje de corte, y el porcentaje que pide sobre cada prueba. Ahí vas variando con los valores y ves que te alcance el puntaje, sobrepasando el valor anterior, por que éstos tienen una tendencia a subir.

1 me gusta

Respuesta: ¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

COmo dice la persona de arriba
tienes que dar las dos pruebas lenguaje y mate obligatoria y la de ciencias en este caso historia no te lo toman en cuenta ya que es una carrera del area de salud. Ahora en ciencias para mi Quimica MEncion es la mas facil lo digo por experiencia propia que di la psu 3 veces y no me averguenzo en decirlo ejejeje

ahora tu dices que puntaje me piden para cada prueba
en este caso no piden puntaje
si no porcentaje del puntaje

Respuesta: ¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

ejemplo UCHILE
la chile pide 715

Notas Enseñanza Media 20%
Prueba de Lenguaje y Comunicación 15%
Prueba de Matemática 35%
Prueba de Ciencias 30%

Imaginando tienes promedio NEM 6.0 eso equivale a 620 por lo tanto ese 620 lo multiplicas por 0.2% = 124
Luego imaginando que sacaste 715 puntos en lenguaje ese puntaje lo multipkicas por 0.15% = 107.25
en mate mmm 811 puntos x 0.35 = 283.85
en ciencias 797 puntos x 0.3 = 239.1
luego sumai tooo los resultado

es decir: 124 + 107.25 + 283.85 + 239.1 = 754,2 PUNTOS Y BIENVENIDOS MECHON !!! ajaja puntaje de sobra pa la chile

es asi como se hace el calculo ya sea para toda universidad pero ojo si postulas a una universidad privadas algunas no piden ni NEM ni puntaje de prueba de ciencias solo rendida
eso
y suerteee

1 me gusta

Respuesta: ¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

y una pregunta que te motiva a estudiar kinesiología?

Respuesta: ¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

en una estatal puntaje psu, para una privada da lo mismo , solo plata o un buen prestamos que estan de moda , creo que inclusoo con aval del estado. pero disculpa hermano elegir una universidad con esos puntajes puedes optar a estudiar algo mejor y que te llene, preguntate que sabes de la kinesiologia si sabes mucho del ejercicio profesional y del campo que te espera incluyendo entrevistas a kinesiologos que esten con pega , ahi te creo que tienes pasta para kine , pero si solo has visto el comercial de sto tomas en que “tu puedes ser kinesiologo” te digo, estas equivocandote…que te vaya bien en tu desicion

Respuesta: ¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

[quote=“Coooooooony, post: 592964”]qué puntaje necesito para kinesiologia en la U Catolica en Conce? porque en la pagina sale 475 & me parece ultra raro, si me pueden ayudar, muchas gracias ![/QUOTE]

Puntajes de corte 2012 | Admisión y Registro Académico

en esa página aparece el puntaje de corte, espero que te sirva

saludos!!! :smiley:

Respuesta: ¿Que Pruebas Necesito Dar Para Estudiar Kinesiologia?

Hola, en esta pagina estan los puntajes de las Ues adscritas al sistema de ingreso psu, ahi busca la U que te interese y ve en cuanto corto la carrera, para que te hagas una idea,
Lo de cuanto porcentaje te piden, depende de cada U, vas a tener que entrar a las paginas de las distintas Ues y buscarlo

Saludos!

Admisión a las Universidades Chilenas - Resultados de Selección – Proceso de Admisión 2012

Cual creen que es la mejor universidad para estudiar kinesiologia?

Bueno la mayoria de los datos, ya los mencionaron los usuarios de arriba. Solo queda que fijes el horizonte en la Universidsd que consideres primera opcion y tambien tener otra como “Plan B”. Una vez listo eso, prepararte con los ensayos para ponderar lo que cada una te pida como corte.