Que pruebas

Hola, me llamo sebastian y quisiera saber que prueba especifica (quimica, biologia , fisica) tengo que dar para estudiar [COLOR=#000000][FONT=Arial][URL=“http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-informatica/”]ingeneiria informatica
[/FONT][/COLOR]

Respuesta: Que pruebas

Prueba de ciencias… que incluye un poco de todo lo que mencionaste en el post.

Slds.

[quote=“cbanacho, post: 528300”]Hola, me llamo sebastian y quisiera saber que prueba especifica (quimica, biologia , fisica) tengo que dar para estudiar [COLOR=#000000][FONT=Arial][URL=“http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-informatica/”]ingeneiria informatica
[/FONT][/COLOR][/quote]

Eso depende de cada universidad:
En la Universidad de Bio-bio te piden la de ciencias o historia.
En la Universidad de Concepción te piden solamente la de ciencias.
Osea es relativo cada universidad exige prebas (excluyendo la obligatorias MAT y LEN) y ponderaciones diferentes.

Ya sea en Ingeniería en informática o civil, lo que importa son los requisitos.
te aconsejo que busques en la web cual Universidad.

Mira la verdad es que da lo mismo la prueba que des ya que ninguna de ellas te servira de mucho despues… quizas fisica se relacione pero la verdad es que es muy poco en comparacion con la fisica que te tocaria ver despues. Si lo que quieres es un buen puntaje lejos la mas facil es quimica siempre y cuando no sea un problema para ti… ademas fisica te podria dar algunos dolores de cabeza de vez en cuando.

Saludos

Muchas gracias por las respuestas…! quede un poco mas claro:) y usd saben si hay campo laboral para esta ingenieria ?

Que bueno que te haya servido… Respecto a lo del campo laboral hay bastantes oportunidades por ahora y unos cuantos años mas, de hecho yo entrare a estudiar eso por dos motivos el primero es porque me gusta el area y el otro porque hay pega, ya que cuando uno habla de campo generalmente se refiere a que en que lugares uno puede ejercer la carrera. Saludos…