bueno mi inquietud es saber q es mas facl estudiar kinesiologia o odontologia xq a mi lo q 100pre me gusto de chika era odontologia,pero cn la gente q yo conversaba me decia q no estuadiara eso por era deaciado dificil,y mi segunda opcion era kinesiologia pero ahora un aigo me dice q es mas facil odontologia q kine o sea estoy muy confundida,de verdd e gustan las dos cosas pero prefiero la mas facilx fa si alguien me podria orinetar po favor
Respuesta: que puede ser as facil de estudiar kinesiologia o odontologia
mira no es falta de respeto,es solo una consulta para salir de dudas
eso es lo que me carga de este foro que uno hace una pregunta,aunque muy basica que sea deben responderlas pero de buena manera, y no estoy comparando,si no que querioa solo saber por que en verdad yo creia que odontologia era mas dificil,pero igual gracias por tu respuesta
menos mal que el foro es para las dudas tambn po,mejor no pregunto nada,xq las perdonas que responden putas q son mal habladas
[quote=“camila paredes, post: 528240”]menos mal que el foro es para las dudas tambn po,mejor no pregunto nada,xq las perdonas que responden putas q son mal habladas[/QUOTE]
Comadre, es q piensa un poquito 0 en lo q estás preguntando, y en tu postura al respecto. Estás preguntando básica% q carrera es más mula pa elegir esa, no te crees capaz? crees q eres tonta? De ambas carreras egresan hartos cada año, eso significa q no puede ser imposible, si tú crees q todos ellos son mejores q tú mejor no estudies nada, no puedes estar pensando en q será más fa´cil, es una postura demasiado mediocre, cuando tengas problemas en la U te vas a derrumbar pensando así.
Como consejo, ándate a la carrera q te guste y da lo mejor de ti, q sacas con estudiar algo ‘fácil’ y q no te llene, te vas a terminar saliendo…ahhh y kine es más fácil
yo creo k las dos son peluas… si tenis facilidad con alguna actividad de la carrera y si te gusta…
en las dos te tendras k cagar estudiando =) asi k no estudien nada