Que puedo estudiar si me gusta la contabilidad y el sector tributario, pero no me gusta la auditoria?

Me gusta la contabilidad, y me gusta el sector de los impuestos y el tributario, incluso finanzas, pero no me gusta mucho la auditoria.
Que me recomiendan?Contador auditoro contador general

Podrías estudiar derecho amigo y después hacer un magister en tributaria, siempre existen asesorías entre auditores y abogados en la parte tributaria

1 me gusta

Igual me gustan las leyes, y aprender el tema tributario, pero eso es otro dilema, porque no me veo trabajando de abogado, no tengo la perso para litigar por ejemplo.Y se sabe que la mayoria de los abogados trabajan en litigacion.Que otra cosa hacen los abogados?Si estudio derecho estoy obligado a litigar en los juicios o puedo dedicarme a otra cosa?
Mis opciones serian Contador auditor, o contabilidad general, y despues especializarme en tributaria, creo que seria lo correcto.Aunque si puedes darme mas informacion acerca del campo del derecho se agradece, pero estoy en el limite, tengo que decidir de aqui al sabado que finalizan las postulaciones.
Gracias por responder.

Ingenieria comercial también es otra opción!

Como abogado puedes dar asesoramiento en cualquier area legal…penal,constitucional,comercial,etc…el abanico es muy amplio,pero debes tener mucha paciencia por que es una carrera laaaaaarga (7 años aprox para el titulo) y se te va a caer el pelo de tanto leer…(estuve en derecho)
Segun yo- contador auditor (sacala aunq despues no te dediques a la auditoria)–> te especializas en tributación -----> maneja el idioma inglés ( es mas facil encontrar a un weon con postgrado a un wn que hable ingles perfect y eso marca la diferencia)