Qué puedo hacer?

Hola, estoy en 4to medio y pienso entrar a estudiar composición. Tengo dos opciones: La UC y la UCH. Me encanta la uc por su enfoque. Sin embargo, siento que seré discriminado ya que muchos de los que llegan ahí “son de plata” y yo vengo de una familia de clase trabajadora.
El punto negro de la chile es su infraestructura comparada con la uc.

No se que hacer porque realmente me da mucho miedo entrar a la catolica y no encajar con el medio (no es lo que busco, pero lamentablemente se necesita)

que puedo hacer?
gracias.

Personalmente, te recomiendo 100% la catolica. Yo entre este año a biologia y la verdad es que es increible la universidad, demasiado entretenida, y la infraestructura como tu dices es excelente. Ahora el tema de no encajar, no creo que te pase en composicion (me imagino que es composicion musical), porque si te fijas en los puntajes de corte para esa carrera no son demasiado altos, andan por los 600 pts., parecido a biologia. Claro que si te metes a medicina o algo por el estilo vas a estar rodeado de cuicos, pero por ejemplo biologia no es una carrera a la que entre pura gente asi, de hecho es al contrario, y mirando los puntajes me imagino que en musica debe ser similar. Al final el tipo de personas que hay en las carreras depende de los puntajes de corte.

Saludos.

1 me gusta