¿ que recomiendan estudiar de forma complementaria a la psicopedagogía?

[[COLOR=“DarkOrchid”][FONT=“Arial Black”]COLOR=“Green”][FONT=“Arial”]Bueno yo voy en segundo año de psicopedagogia, y realmente estoy confundida si la carrera es tan poco rentable…
y mi pregunta es ¿que me recomiendan estudiar de forma complementaria? a la carrera para tener mas campo laboral. :?:[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR]

Respuesta: ¿ que recomiendan estudiar de forma complementaria a la psicopedagogía?

Te recomiendo la educacion diferencial o la pedagogia basica en caso que quieras dedicarte al ambito educacional. Tambien puedes complementarlo con psicologia. Sino puedes optar a varios postitulos.

Respuesta: ¿ que recomiendan estudiar de forma complementaria a la psicopedagogía?

Yo optaría por realizar una licenciatura en educación,dura 3 semestres y estarías capacitada para ejercer la docencia.

Respuesta: ¿ que recomiendan estudiar de forma complementaria a la psicopedagogía?

yo estoy en segundo año y pienso seguir con mis estudios, pero ya que mi interes en el area social es mas fuerte que en el area educacional optaré por seguir con psicologia. te recomiendo que veas para que lado de la carrera te ligas mas asi podras complementarlo con algo que te gusta y puedas seguir con tu vocacion. saludos