Que recomiendan para prepararse para derecho

hola , soy nueva y me gustaria savar que recomiendan para la paes y como podria hacer para tener bien puntaje , soy estudiabte de 3 medio tecnico de programancion y me interesa pero aun asi quisiera ayuda para organizar lo relevante y no por que igual son variados temas

Me imagino que estás en cuarto medio ahora en 2026, pues lo principal, asegúrate un buen promedio este último año, tírate a promedio 7 a cagar si puedes, importa mucho el nem, almenos si apuntas a una universidad top como la Chile.

Lo otro es que veas el temario de la PAES este año la darás, si es que no te tomas el año, revisa el temario de la PAES para saber todo lo que tienes que estudiar dependiendo las pruebas que tengas que dar.

Igualmente puedes ver el canal de Youtube de puntaje nacional, es como un preu gratis, pero ojo revisa que los vídeos sean del temario de este año, iran sacando video clases en el transcurso del año, es útil.

Aprovecha la inteligencia artificial, pero recuerda, tú usa la IA, no que la IA te use a ti, tenlo muy en cuenta.

Te sugiero estas dos IA para estudiar, explora sus funciones por tu cuenta:
Studley AI
Oreate AI