¿¿que reputacion tiene geografia en la udec?

:afro: alguien que estudie en la udec geografia xfa ayudenme y cuenteme como es la carrera…¿es verdad que no esta acreditada y que tiene muy mal prestigio xq esta recien renaciendo??

rspdan xfa

Respuesta: ¿¿que reputacion tiene geografia en la udec??

no es muy conocida. y realmente no tiene mucho prestigio dentro de la universidad.

Respuesta: ¿¿que reputacion tiene geografia en la udec??

Yo tengo una compañera que estudio 2 años y medio en la UdeC y tampoco le gusto, asi que ahora esta estudiando Geografia en la Universidad Catolica de Temuco.
Pero segun ella, ahi varias personas que eran sus compañeros, que se han retirado de la carrera, por el mismo tema que dice Mentecato(el chico o chica del mensaje anterior)

ojala te sirva de algo mi comentario

Respuesta: ¿¿que reputacion tiene geografia en la udec??

Creo conocer a la ultima persona que se fue a la uct, y a la primera es lo mas problable. La carrera en la universidad durante los ultimos 2 años ha mejorado su calidad educativa, con profesores de calidad, e infraestructura. Geografia en la UDEC partio como una carrera nueva en 2004, hoy en dia se encuentra en proceso de acreditacion debido a egresar sus primeros alumnos. Quien encuentra desmotivante la carrera es quien entra con una mentalidad no abierta para la ciencia geografica, y que piensa que no tendra matematicas dentro de la carrera, pueden haber excepciones, pero quien se desmotiva en la carrera es por se ha atrazado 2 o mas semestres al no aprovar sus ramos matematicos, fisicos o quimicos.

La carrera durantes los proximos años se posicionara dentro de las mejores en las Ciencias Geograficas.

Respuesta: ¿¿que reputacion tiene geografia en la udec??

geografia en la uct parece carrera tecnica, asi que no hay comparacion, en irse a estudiar de conce a temuco

Respuesta: ¿¿que reputacion tiene geografia en la udec??

Geografia en la Udec es muy proyectiva
En futuro se hara una nueva Facultad de Ciencias de la Tierra que incluiran Geofisica, Geologia, Geografia, entre otras. Eso es lo que me han contado alumnos de la Udec. Por ahora es simplemente un proyecto no mas.