¿Que sabe "KEL CALDERON" de indultos y contingencia nacional?

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“R.J. Cole, post: 562914”]Deberìas agradecer ke te hago el favor de corregir tu ortografìa y asì aprendas a escribir “hecho”, de hecho (valga la redundancia) gracias a este post recordaràs como se escribe dicha palabra.
Opinar en un foro no es sinònimo de figurar.[/QUOTE]

LOL!

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“el_jota, post: 562978”]LOL![/QUOTE]

Yo creo ke no tienes idea lo ke significa “LOL”.

(no vale googlear)

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“cronospj, post: 562898”]algo sabrá, no por nada estudia derecho en la chile xD[/QUOTE]
Completamente de acuerdo, por lo menos esta ahiy segun el buenos dias… aprovo todos los ramos xD!
Aunque en realidad, si es tonta, desinformada, se cuelga de la fama ajena o lo que sea, na que ver darle importancia creando todo un tema en esta pagina en torno a ella xD!
Saludos !

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“Cotamoreno, post: 562993”]Completamente de acuerdo, por lo menos esta ahiy segun el buenos dias… aprovo todos los ramos xD!
Aunque en realidad, [B]si es tonta, desinformada, se cuelga de la fama ajena o lo que sea, na que ver darle importancia creando todo un tema en esta pagina en torno a ella xD![/B]
Saludos ![/QUOTE]

jajaj toda la razón, es caer en lo mismo.

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“Cotamoreno, post: 562993”]Completamente de acuerdo, por lo menos esta ahiy segun el buenos dias… aprovo todos los ramos xD!
Aunque en realidad, si es tonta, desinformada, se cuelga de la fama ajena o lo que sea, na que ver darle importancia creando todo un tema en esta pagina en torno a ella xD!
Saludos ![/QUOTE]

Al fin alguien entendio un poco el concepto.

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

Y como se escribe???

Saludos loleke

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“el_jota, post: 563004”]Al fin alguien entendio un poco el concepto.[/QUOTE]

¿Cómo? Pero si tú creaste el tema…

:elegant: [I]monocle smile!
[/I]

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“el_jota, post: 563004”]Al fin alguien entendio un poco el concepto.[/QUOTE]
Jajaja Gracias :D! me siento adulada aqui xD

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

Fin, queria saber cuanta gente entraba a esto y cuanta gente se lo tomaba a pecho nomas, ni ahi con la sita kel…Yo vivo mi mundo y estudio lo que me gusta, a ella la puede partir un rayo y a mi no me afectara.
Saludos a todos

Saludos señor J.R. Cole

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

o señorita? o ambas?