¿Que sabe "KEL CALDERON" de indultos y contingencia nacional?

corto y rapido…viendo un articulo en lun.com sale lo siguiente:
¿Indultos?..que frescura!

Tomara un diario para leerlo en realidad?, se sentara a ver las noticias?

LOL

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

Una mocosa como esa no sabe ni siquiera donde está parada, habla solo para figurar…

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“Ariel Méndez, post: 562872”]Una mocosa como esa no sabe ni siquiera donde está parada, habla solo para figurar…[/QUOTE]

jajjaja el burro hablando de orejas jjajajja

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

La verdad es que todos queremos figurar en algo…

Pero yo voy a la “Importancia que le dan los medios, a gente que en verdad no ha hecho nada productivo por este pais”

Alguno se preguntara…y ¿este que ha hecho?..Con el solo echo de tener voz y voto, puedo patalerar a mis anchas…con el echo de ver noticias leer los diarios y buscar distintas opiniones…puedo opinar con mas autoridad que esta niñita que se colgo de la fama ajena por lo demas

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“el_jota, post: 562884”]La verdad es que todos queremos figurar en algo…

Pero yo voy a la “Importancia que le dan los medios, a gente que en verdad no ha hecho nada productivo por este pais”

Alguno se preguntara…y ¿este que ha hecho?..Con el solo echo de tener voz y voto, puedo patalerar a mis anchas…con el echo de ver noticias leer los diarios y buscar distintas opiniones…puedo opinar con mas autoridad que esta niñita que se colgo de la fama ajena por lo demas[/QUOTE]

Metiste la cabeza al W.C. el comentario no era para ti

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

Ahh, por lo demàs se escribe HECHO, un aporte para voce.

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

algo sabrá, no por nada estudia derecho en la chile xD

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“R.J. Cole, post: 562894”]Ahh, por lo demàs se escribe HECHO, un aporte para voce.[/QUOTE]

Dos cosas…

me meto, tal vez porque tambies estas queriendo figurar…

Y bueno un error de ortografia lo comete cualquiera…a menos que tu seas la perfeccion en persona…y que ademas es chileno…por eso lo veo dificil…

El tema es para acotar…no para andar molestando a los demas…

Saludos

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote="R.J. Cole] jajjaja el burro hablando de orejas jjajajja [/QUOTE]

Y hoy en ‘no te la mandaron a decir con nadie’: R.J. Cole

[QUOTE=el_jota, post: 562884"]La verdad es que todos queremos figurar en algo…

Pero yo voy a la “Importancia que le dan los medios, a gente que en verdad n[B]o ha hecho nada productivo por este pais[/B]”

Alguno se preguntara…[B].y ¿este que ha hecho?[/B]…Con el solo echo de tener voz y voto, puedo patalerar a mis anchas…con el echo de ver noticias leer los diarios y buscar distintas opiniones…puedo opinar con mas autoridad que esta niñita que se colgo de la fama ajena por lo demas[/QUOTE]

La niñita estudia Derecho en la UChile, eso es más de lo que hacen muchos en su vida. La farándula, los programas de TV y todo ese cuento al menos a mi no me interesan

Además: ." Tomara un diario para leerlo en realidad?, se sentara a ver las noticias?" Compadre, con que cara, estabas leyendo el lun, o sea jaja. Ese ni siquiera es un diario, esas no son noticias.
Tu puedes opinar lo que quieras, pero igual antes de disparar contra alguien hay que mirarse un poco al espejo.

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“el_jota, post: 562904”]Dos cosas…

me meto, tal vez porque tambies estas queriendo figurar…

Y bueno un error de ortografia lo comete cualquiera…a menos que tu seas la perfeccion en persona…y que ademas es chileno…por eso lo veo dificil…

El tema es para acotar…no para andar molestando a los demas…

Saludos[/QUOTE]

Deberìas agradecer ke te hago el favor de corregir tu ortografìa y asì aprendas a escribir “hecho”, de hecho (valga la redundancia) gracias a este post recordaràs como se escribe dicha palabra.
Opinar en un foro no es sinònimo de figurar.

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“R.J. Cole, post: 562877”]jajjaja el burro hablando de orejas jjajajja[/QUOTE]

??

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

Supongo que tú, el creador del tema, sabe qué es lo que hace ella durante todo el día, ¿no es cierto? Porque si no lo sabes, no sé cuál es la gracia de “atacarla” sin siquiera conocer su rutina diaria. Tal vez tengas razón, pero no te basas en nada, por lo tanto no tiene valor tu tema.

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“Adam Buscovic, post: 562909”]Y hoy en ‘no te la mandaron a decir con nadie’: R.J. Cole

La niñita estudia Derecho en la UChile, eso es más de lo que hacen muchos en su vida. La farándula, los programas de TV y todo ese cuento al menos a mi no me interesan

Además: ." Tomara un diario para leerlo en realidad?, se sentara a ver las noticias?" Compadre, con que cara, estabas leyendo el lun, o sea jaja. Ese ni siquiera es un diario, esas no son noticias.
Tu puedes opinar lo que quieras, pero igual antes de disparar contra alguien hay que mirarse un poco al espejo.[/QUOTE]

Por lo mismo viejo…por eso comento…pk ya me mire al espejo…Y? que tiene que estudie derecho? que tiene que vaya en la chile?

Ya y cual seria un diario para ti?..cual da la real noticia?

Yo voy al punto de dedicarle una pagina a una persona que de verdad no lo merece…no es una noticia importante su opinion en un diario.

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“nico_dalgo, post: 562925”]Supongo que tú, el creador del tema, sabe qué es lo que hace ella durante todo el día, ¿no es cierto? Porque si no lo sabes, no sé cuál es la gracia de “atacarla” sin siquiera conocer su rutina diaria. Tal vez tengas razón, pero no te basas en nada, por lo tanto no tiene valor tu tema.[/QUOTE]

Y quien la esta atacando?

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

y si el tema no tiene peso???..

Pk postean? xDDDD

LOL

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“Ariel Méndez, post: 562920”]??[/QUOTE]

cueck xD

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“Ariel Méndez, post: 562920”]??[/QUOTE]

cuàl es la pregunta?

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“el_jota, post: 562931”]Por lo mismo viejo…por eso comento…pk ya me mire al espejo…Y? que tiene que estudie derecho? que tiene que vaya en la chile?[/QUOTE]

Implica que le iba bien en el colegio, y que ponderó más de 700 puntos. Y para alguien con tanta presencia mediática es bastante. De hecho, eso la pone en el 97% de los mejores alumnos de la promoción, que más quieres. Además, te apuesto que tú y la mayoría que le sigue los pasos no daban un peso por ella, y lo hizo bastante bien.

[quote=“el_jota, post: 562931”]Ya y cual seria un diario para ti?..cual da la real noticia?[/QUOTE]

Yo leo El Mostrador. Después podría ser La Tercera, aunque es demasiado tendencioso hacia el lado que no me gusta, El Mercurio miente así que no, La Nación en el nuevo gobierno no sé que cosa es ahora. El Clinic es gracioso, aunque después dentro de las portadas y después de un par de hojas de chistes tiene columnistas de mucho talento, Gumucio es un crack. De lo que leo es lo menos serio, pero al menos igualmente hablan de contingencia, nunca leerás ahí algo sobre Kel o Yingo.
O sea, si hasta La Cuarta es más serio! El día que salió la CASEN absolutamente todos los periódicos de circulación nacional le dedicaron portada, hasta La Cuarta en su propio estilo claro. LUN no recuerdo que puso, pero algo de farándula, onda filo con la CASEN no existe. Es una vergüenza. Ese día se comentó que era el paso definitivo de LUN para desmarcarse de los medios tradicionales, es como una revista.
LUN es 2 cosas: farándula y Twitter. En eso basa su contenido. Eso no es periodismo.

[quote=“el_jota, post: 562931”]Yo voy al punto de dedicarle una pagina a una persona que de verdad no lo merece…no es una noticia importante su opinion en un diario.[/QUOTE]

Pero dime: ¿qué página le dedica LUN a noticias importantes? Es que si de verdad tu encuentras que lees noticias importantes en LUN tienes un problema jajaj. En la buena onda xD

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

[quote=“el_jota, post: 562950”]cueck xD[/QUOTE]

(te voy a dar un poco de cuerda)

Yo creo ke la “Kel” sabe màs de ortografìa ke tù xD

Respuesta: ¿Que sabe “KEL CALDERON” de indultos y contingencia nacional?

Creo que debe saber sobre la actualidad nacional, al igual que cualquier universitario, y supongo que de mejor fuente que LUN debido al lugar y carrera que estudia.