¿que saben de la utal?

me preguntaba si ustedes me podrian dar una referencia con respecto a la psicologia
UTAL en base a sus niveles a modo nacional
ya sea acadamicos o como catalogan a los que salen de ahi

que se especializa en psicologia organizacional, si quieres ser clinico no estudies ahi

su director me hizo clases a mi en primer año, hace tiempo xD. A nivel del CUE (Consorcio de Universidades Estatales) está bien catalogada

Yo no conozco esa U, pero sí he escuchado hartos rumores sobre que la carrera de odontología de esa U es pésima.

No tengo idea de si eso es verdad. Lo he leído en varios topics del foro del Antro.

solo fue un movimiento para deprestigiar la carrera en base a un estudiante que fue eliminado por motivos academicos…

no esta mal posicionada en odontologia, pero no se como estara en psicologia, lo que entiendo es que seria enfocada al plano laboral…

Hola yo estudio agronomia aca en la Utal, y tengo amigos que estudian psicologia, yo se que es buena, ademàs que es la primera facultad de psicología del país, y los profesores son buenos, si quieres estudiar psicologia es una buena opción ademas que la universidad es muy en sontido general.
Y eso de odontologia no creo que sea cierto la carrera es una de las mejores aca en la Utalk informata antes de dar opiniones…