Que sabes del...?

Felicitaciones?.. !wackala!

[QUOTE=Danny Ocean]Felicitaciones?.. !wackala![/QUOTE]
Vale !wackala!

No… en serio… lo que pasa es que no sabía si era verdad… si así lo quieres, felicitaciones por dar un paso tan importante.

Mas allá de que yo crea o no en el matrimonio a travez de una institución, si para ti lo vale, no queda más que apoyar…

Mucha suerte…

[QUOTE=Danny Ocean]No… en serio… lo que pasa es que no sabía si era verdad… si así lo quieres, felicitaciones por dar un paso tan importante.

Mas allá de que yo crea o no en el matrimonio a travez de una institución, si para ti lo vale, no queda más que apoyar…

Mucha suerte…[/QUOTE]
Que estudia sociología en conce, pero si mal no recuerdo es de santiago. Que vive pensando y que no puede dormir. Ah, y tiene mas personalidades que yo aca en fac :wink:

[QUOTE=Cisabel]Que estudia sociología en conce, pero si mal no recuerdo es de santiago. Que vive pensando y que no puede dormir. Ah, y tiene mas personalidades que yo aca en fac ;)[/QUOTE]

Una persona diferente, que de una manera u otra lográ hacerse un espacio dentro de ciertos sectores prohibidos que tenía conmigo mismo, además de demostrarme que, en el fondo, todo es porque uno quiere…

[QUOTE=Danny Ocean]Una persona diferente, que de una manera u otra lográ hacerse un espacio dentro de ciertos sectores prohibidos que tenía conmigo mismo, además de demostrarme que, en el fondo, todo es porque uno quiere…[/QUOTE]
no lo cacho pa variar, es amigo de varios, eso cacho y q el nombre es de la pelicula ocean’s eleven con sinatra/clooney

Por los post, le gusta el cine, hay un error en su perfil de faculty con la carrera y tiene buen gusto musical.

somos casi vecinas, es publicista, es super simpatica le entusiasma esto de las juntas faculty y su mejor amigo es muy fotogenico… Eso por ahora jejeje

[COLOR=Purple]…k es la mina + jote de faculty… !bravo!

… jajaj! estaría hablando horas de esta chikilla poh!!! ( la conozco de los 0 meses jajaja )

…te kero caura lesa!!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…k es la mina + jote de faculty… !bravo!

… jajaj! estaría hablando horas de esta chikilla poh!!! ( la conozco de los 0 meses jajaja )

…te kero caura lesa!!! !arti! [/COLOR][/QUOTE]

/ no soy jote! soy URRAKA!!! ajajajaj

Hable no mas pa’ eso esta la seccion

te conozco desde tus 2 años, eres tia manzana, super introvertida cuando no quieres que te molesten, luchadora, fuerte, perceptiva, aperrá, washona… Yo tb te kero musho…

Veamos…
Estudia psicologia
Defiende la obra de la Teleton "a brazo partido"
Le gusta escuchar Evanescence

Esop… :coffee:

[QUOTE=Checho]Veamos…
Estudia psicologia
Defiende la obra de la Teleton "a brazo partido"
Le gusta escuchar Evanescence

Esop… :coffee:[/QUOTE]
Que es un tipo muy extraño que guarda en su compu las fotos que la gente publica acá

No se nada…estudia trabajo social

Sé que es muy buena onda, tiene un jefe que merece las penas del infierno, es el mejor amigo de mn, ejem, de mi polola:p,le gusta dárselas de súper héroe, ebtre otras cosas. :smiley:

Me tiene en su firma :p, está de cumpleaños casi todos los dias :rolleyes:

Sé muchas cosas… :stuck_out_tongue:
:rolleyes:

mmmm yo tambien :rolleyes:

copioncita :stuck_out_tongue:

todo el rato:p, pero[B] MAS[/B] !galan!

YA ya, recuerda el pacto.