Que sabes del...?

ya :o

(igual no mas)

yap…
(sigamos en msn antes que salten algunos)

Fin del comunicado.

(no faltan)

Y sobran :smiley:
Sé que ella encontró la respuesta en el amor, pero eso no fue sóla, sino con alguien (no alguien, tú XD) que me ha ayudado muchas veces :slight_smile:
Además…lamentablemente está cesante, pero mejor que estar así, que en una pega malena canta el tango :wink:
Fanática de los Beatles, tocaya mía…y es very clever! :slight_smile:

Sé más cosas, pero hay que dejar para después…

[QUOTE=VaLeViL]Y sobran :smiley:
Sé que ella encontró la respuesta en el amor, pero eso no fue sóla, sino con alguien (no alguien, tú XD) que me ha ayudado muchas veces :slight_smile:
Además…lamentablemente está cesante, pero mejor que estar así, que en una pega malena canta el tango :wink:
Fanática de los Beatles, tocaya mía…y es very clever! :slight_smile:

Sé más cosas, pero hay que dejar para después…[/QUOTE]
Se que estudia odontología en la misma U que estudio yo.
Que es una chica muy simpatica, novia (o algo) de Hammerland con quien hace una linda pareja.
Que me cae muy bien, pero que se arranca de mi cuando le digo q nos tomemos un cafecillo por el barrio universitrio XD
Que generamente es muy amorosienta, pero me tinca que tiene un genio uf! :stuck_out_tongue:
Y que es una de las primeras moderadoras del foro ahora… aunque no tengo claro si eso está funcionando aún :S

Se que le gustan las bestias (me refiero a los animales no a su novio)…muy simpatica, se que es acosada por ahi por un compañero facultativo…me regalo unos pescaditos muy bonitos…jejjee

Sé que le gusta mi varitech, que es un niño bastante aplicado como lo describió Valerits, que tiene un amor, que baila merengue, le gusta Madonna y además tuvo su alter ego llamado …

no sé tanto, pero sé lo suficiente, un poco confundido es cuestiones sencillas.

[COLOR=Purple][B][COLOR=Black]Razalgul…
Enamorado, ya le queda un año en su carrera…
Es firme con sus ideas, a veces puede sonar intransigente…pero sólo las defiende…
Es bueno para lesear…bastante :p…aunque no siemrpe se sabe cuando habla en serio o está bromeando :stuck_out_tongue:

Y sigan ustedes :stuck_out_tongue:
[/COLOR]
[/B][/COLOR]

[size=10]$2[/size][size=10]$2[/size][size=10]$2[/size]

Una niña muy simpática, inteligente ¿o no 105? jaja xD de muy buenos sentimientos y valores, amante de los barquitos armables, estudia odontología, pololea con un facultativo, tiene bonito nombre y le tengo cariño.

desde cuando estan moderando???
y si es asi borrenle los mensajes a
edu@ardo RHU del foro de kine, pq anda puteando
a medio mundo…

:coffee:

que es de viña , es periodista , tiene sobrinitos , es buena onda y que tiene 32 años …lo demas es pa mi jajaj

[SIZE=“2”]facultita: que antes se había registrado con otro nick y que estudia ciencias criminalísticas en la UTEM. [/SIZE]:slight_smile:

Error peritaje criminalistico, dspues ciencias con calma , tengo puesto ciencias porque es lo que mas se acerca a mi carrera

Estudia peritaje criminalistico, jejejeje.
Postea en la cafeta.
Es novata.
No sé mucho … plop!

[QUOTE=Metanoia]Estudia peritaje criminalistico, jejejeje.
Postea en la cafeta.
Es novata.
No sé mucho … plop![/QUOTE]

dice que sabe jugar a la pelota…

es super callado sin copete, pero cuando le entra agua al bote, es el wn mas porfiado que he visto…

jajaja y le encantan las llaves de hombre.

Tiene un yate.
Dice que encuentra una comida por algo como 800 pesos los tres platos.
Viene de los sure.
Corre en tribunales.
Y cree que militar en un partido es acatar sus reglas y no sus ideales.

[QUOTE=Metanoia]Tiene un yate.
Dice que encuentra una comida por algo como 800 pesos los tres platos.
Viene de los sure.
Corre en tribunales.
Y cree que militar en un partido es acatar sus reglas y no sus ideales.[/QUOTE]

es simpatico, coqueto, es moderador, y le gusta andar cerrando los temas !wackala!

jajaja ahora no la describo, pero se q es mala mala mala