Que sabes del...?

[QUOTE=soleil]jajaja ahora no la describo, pero se q es mala mala mala[/QUOTE]

…que es de conce…y es una vic…,…no se que es eso, pero me parece que si lo es…saludos…

no kacho nah del pillo pa’l baile… :S

[QUOTE=Er pRoFe]no kacho nah del pillo pa’l baile… :S[/QUOTE]

…weno, yo tampoco…jajajajaaj…slaudos compare…

[QUOTE=pillo p’al baile]…weno, yo tampoco…jajajajaaj…slaudos compare…[/QUOTE]

jajajaja… saludos de welta :slight_smile:

es fanatico de lost y va al gym

es demasiado simpatica y pidio un deseo dificil de cumplir (pero no imposible)

es buena onda, estudia y es profe
jejeje :stuck_out_tongue:

jejejej tb es muy wena onda y estamos a la par en “el ultimo gana”… y por lo general siempre ta conecta cuando toy yo asike conversamos :smiley:

me cae bien (a cual de toos los deseos mios??? el del desafio?)

la soleil es creeeeeeeespa
tien un ojo infalible pa eterse con sacoweas jajaja
tiene una hija con carita alegre
que se llama leonor creo
es de conce
estudia b marina
es amigui amigui de l aofdelia
es VIC

esoque me acuerde ahora jajaja
ah y webea con los pejerratas jaja

tiene una novia linda linda, cambio su avatar por uno mas rojo q el anterior, podriamos decir q tambien es VIC… nos convencio a todo el mundo de seguir si religion jajajaja y es un hombre con el corazon tan grandote como su panza y su sed :slight_smile:

chica VIC, ahora hace deportes, tiene una hija con unos ojos preciosos, tesista de biología marina, excelente amiga y jugosa por naturaleza.

Chica, ( bueno grande ), que vive en conceptuno, estudia biologia marina, es wena pal carrete, simpatica, buena pa la talla, … pero rompecorazones.

un realista que pide lo imposible, bueno para los terremotos, hombre de los mil logs, ahora fan incondicional de Parra (Nicanor), quiere estudiar astronomía.

mi amiga linda pochocha del mundo, q me trata de chica no se con q motivo jajajaja
es de tiro largo tomando chelas, bueno, se entiende si es larga ella tambien jajaja, esta con yo siempre, en las buenas y en las malas

adora, idolatra su universidad… estudia biologia, anda con los ojitos alegres por q hay una niña muy linda q lo tiene happy

[QUOTE=soleil]adora, idolatra su universidad… estudia biologia, anda con los ojitos alegres por q hay una niña muy linda q lo tiene happy[/QUOTE]

que estudia biologia marina, que alucina con los peje no se que, que tiene una hija que son su sol, su mundo… que es de conce, creo que es simpatica, que es vic (porfavor que es vic)…

[QUOTE=h_escobar]que estudia biologia marina, que alucina con los peje no se que, que tiene una hija que son su sol, su mundo… que es de conce, creo que es simpatica, que es vic (porfavor que es vic)…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Que es un buen forista, que es abogado (o futuro abogado), que es concertacionista y simpatizante del PS, que suele ser bastante gracioso en cafetería, a la vez también es bastante carbonero y que harán un carrete facultativo en la casa de sus abuelos en Cartagena.[/SIZE]

es una niñita muy desordenada q acostumbra a meterse a puro revolverla al topic q se le ocurra, segun lo q se ha contado la hecharon de 16 colegios debido a su inquieta personalidad…y estudia.

es una niña q tiene novio forista, me tinca q es una persona de caracter dulce, y es muy inteligente

pd VIC very important common, en alusion a los moderadores cuando mencionan a los “facultativos comunes” … no por ser comunes dejamos de ser importantes