Que sabes del...?

abuelito q no entendio q ambos posteamos al mismo tiempo y esa descripcion era para razal…

persona a la q esta dominando el aleman (alzheimer)

cabra mañosa q no entiende la ironía, pero bueno, no me cae mal aunq haga todo lo q pueda por caerme asi

jajajajajaja… un cabro que saludó a mi hermano pensando que era yo

tuve la suerte de conocer a su hermano q dicen q es harto mas guena onda q el

jajajajaja… ni te acordai, así que no puedes comparar aún

un loco que con cuea se aucerda que saludo a mi hermano

asi es…me acuerdo…un cabro del q espero algun día poder conocer a su hermana tambien :smiley:

cuál hermana??? la que sale en esta foto http://www.fotolog.com/razalgul/?pid=14001449 ???

un loco que siendo tan viejo aún no se define… la ambigüedad está de moda dicen

un gueon q hace q me den arcás con sus gueas de fotos frik…un gueon q ya cree q entrar a facurty es ser gay…jajaja…la cagó porq habrán llegao tantos?

un gueon q hace q me den arcás con sus gueas de fotos frik…un gueon q ya cree q entrar a facurty es ser gay…jajaja…la cagó porq habrán llegao tantos?

resabios de homofobia???

no cacho…pero me llama la atención tanto q hay acá…al final uno sabe de q chucha hablar q no sean de sus seriales gringas favoritas o gueas por el estilo…pero asi como se pueden hablar gueás de minas, se habla de gueás de ellos…no tiene nada de homofóbico eso

aps… igual tú querí hablar puras weás, hace rato, así que niun brillo… siempre en wena

sipo, de michael…si me da lo mismo, pero es asi la cosa…ni mala ni guena

es no más… ahora sería weno que llegaran a este sitio la gente común y corriente de la que habla in gorsh wi trus

jajajaaj…es q el es la voz de los sin voz

es que el chile de verdad no tiene gayes, ni triple x… a lo mejor ponen temas de seriales que no son del cable… a mi me gusta Duro de Domar versión chilena

mmm, pero viste alguna vez la version argentina?..es otra cosa, sin petinatto es otra guea…el marco…como se llama?..anduvo bien, no imitó -tanto- al petinato…pero los panelistas…!wackala!

si la vi… soy seguidor de Petinatto, pero la versión chilena estuvo super bien adaptada a la idiosincracia… en todo caso la mitad de los panelistas sobraban

buta las minas, especialmente la rucia, q chanta…la gracia rica nomas, saliera en pelota sería un gran aporte…yo me compré el libro de petinato…maomeno nomas la guea, pero anduve fanatico un tiempo

emprestalo entonces… o por último reséñalo… jajajajaja

la flaquita de pelito corto quien era???
la verdad es que cero aporte (voh mismo)