Que sabes del...?

toy cagao de lpata…enr ealida el libro es genial gueon, entre cheikspier y garcia marque…lo estoy vendiendo, a mita de precio:D…entre la anda y la eternidad

ofrécelo en el asado…

la lorna soler es puro rica… y quien era el gay bronceado???

uno q se las daba de irreverente?..si es ese parece q lo vi el otro dia en un aviso de programa de radio

[QUOTE=Razalgul]

la lorna soler es puro rica… [/QUOTE]
si tiene las mansas manos…pero buta q es tontita

pfffff… la verdad es que pusieron los panelistas para que brillara o descollara el narco silva… igual el beso lésbico más fome de la televisión chilena

igual el progrma no sigue si…quizas vuelva epro con otro formato

si cacho… pero le fue mal???
o fue por las demandas???

no cacho de q demandas hablay…no sé, pero el hermano de una conocida trabaja ahi contó eso

la de la paulina nin poh… o esa weá no fructificó???

chucha…está viva toavía?..no no cacho, si no tengo tele…y tampoco le ahgo a la farandula ya

pfffff… pero esa weá salió en el Duro de Domar de Chile

vi el primer y el ultimo capitulo…o no se si ultimo pero q recien apso

ese fue el último… hay un loco que subió resúmenes o compilados en el youtube, búscalos por duro de domar chile… ahora me voy a acostar… chao

el loco de arrriba no sabe ocupar el intené pa informarse

nunca tan fanatico, pero rgacias por el dato inutil…yo tambien me largo, mucho ya

uuhhh se muchas cosas… y todas me llevan apensar que nu estan malo como parece…

TAmbien se varias cosas.
Entre esas, que es simpatica, cariñosa, buena para el jugoseo … tambien tiene sus lados existenciales … :smiley:

[QUOTE=Metanoia]TAmbien se varias cosas.
Entre esas, que es simpatica, cariñosa, buena para el jugoseo … tambien tiene sus lados existenciales … :D[/QUOTE]

persona, que al principio hablaba muy poco en persona, pero creo, que las juntas esta participando mas de las conversaciones…

buena tela, el problema es que se jura bueno pa la pelota…

Es un chico muy simpatico, la verdad que siempre me agrado, pero aun mas desde la junta en cartagena…y tambien se con quien esta pololeando

ni idea de quien es…

[I][SIZE=“3”]Tal como lo dice su nick es un patan que deja a todos los facultativos de viña plantados en las juntas… jajajaj… y despues dice que no sabe na! jajaja :p[/SIZE][/I]