Que sabes del...?

[QUOTE=Balthazar][I][SIZE=“3”]Tal como lo dice su nick es un patan que deja a todos los facultativos de viña plantados en las juntas… jajajaj… y despues dice que no sabe na! jajaja :p[/SIZE][/I][/QUOTE]

[SIZE=“2”]Sé que es un niño muy simpático, amoroso y amable. Valora mucho a sus amigos, tiene una gran vocación por la pedagogía, posee un excelente sentido del humor y está muy enamorado de su pareja. [/SIZE]

Una niña , por el Nickname supongo que es profesora… y dice la verdad

es un niño muy muy amorosiento que el encanta besar en el cuello… me han contao jajajaj…y como dice su firma es testarudo pero sin duda es un amor…

[QUOTE=pindyandsmile]es un niño muy muy amorosiento que el encanta besar en el cuello… me han contao jajajaj…y como dice su firma es testarudo pero sin duda es un amor…[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Sé que es de Concepción, que ha hecho amistad con varias personas de Faculty, que es muy coqueta, romántica y bastante alegre.[/SIZE]

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Sé que es de Concepción, que ha hecho amistad con varias personas de Faculty, que es muy coqueta, romántica y bastante alegre.[/SIZE][/QUOTE]

Se ve como una niña bastante tranquila, estudia pedagogía y es de la quinta región, pololea con un facultativo y es media tiernucha

[QUOTE=Balthazar][I][SIZE=“3”]Tal como lo dice su nick es un patan que deja a todos los facultativos de viña plantados en las juntas… jajajaj… y despues dice que no sabe na! jajaja :p[/SIZE][/I][/QUOTE]

obvio
el q sae sae nomas…

[QUOTE=Mala_Persona]Se ve como una niña bastante tranquila, estudia pedagogía y es de la quinta región, pololea con un facultativo y es media tiernucha[/QUOTE]

:slight_smile:

[QUOTE=Miramar.]Es una muy buena persona, desinteresada, de buenas intenciones y sentimientos muy puros.
Estudia una carrera que no le gusta mucho.
Le agrada Nachito Achurra, pero más en vivo que por foto (y a quién no pos :wink: )
Le atrae el teatro y las obras callejeras.
Lee cuentos aburridos y no se sabe el nombre de los autores de los libros que le gustan.
Tiene un humor especial.
Me la topo en cada tema en que posteo.
Simpática ella.[/QUOTE]

me emocioné :o

ahora anda de incognita, compartimos algunos hombres…jajaja… como jonny deep e Ignacio Achurra… le encanta su carrera y al parecer tiene un alumno preferido JP… sabe lenguaje de señas y vive al otro lado del mundo y lee más que la miercalé y sí se acuerda de los autores…:slight_smile:

Es una buena persona, algo queda demostrado en su blog.
Antes era una ahora es otra dentro de faculty.
Dice que sabe hacer una ensalada de palta con cebolla notable. (veremos)

[QUOTE=Metanoia]Es una buena persona, algo queda demostrado en su blog.
Antes era una ahora es otra dentro de faculty.
Dice que sabe hacer una ensalada de palta con cebolla notable. (veremos)[/QUOTE]

es muy mal hablado, comenta cosas que según mi parecer no se debería hacer, bueno , allá él.
jajaja yo nunca dije que era notable, sólo que a mi me gustaba…jajaja
en verdad no se mucho de élm, antes conversaba poquito y ahora hay que hacerlo callar, es uno de los más antiguos y tiene una hija muy linda.

Qu eno se ha aparecido mas

qeu tiene planes de estudio para su futuro proximo…

que le gusta vestir pantis apretadas de color negro al representar a los juglares antiguos entre los ultramodernos guitarristas

:coffee:

Solo se que es buena onda… y que estudia relaciones publicas :smiley:

es pecosa… creo :s

Manecita! :stuck_out_tongue:

Sabia harto de ella … ya no tanto :S

Manecita … :frowning:

Ehh, chutale … tiene linda voz. ehhh, ya no se nada de ella.

es bonita

que es uno de los facultativos mas queridos

Que es un dulce.