Que sabes del...?

Coterraneo, de principios izquierdistas, simpático, parece que bueno pa la talla jugoso, etc…

Criterioso, era lavinista, pero la orden de partido fue mas fuerte… (jejejej), con gustos y conocimientos musicales bastos…

Juan Lennon: un cabro simpaticón de aquí de Viña, es RN, va a votar por Piñera en primera vuelta, pero en 2da nadie sabe… jajajajajaja… Hay ciertos temas que se los toma demasiado a pecho, tanto que se los asume como afrentas personales. :wink:

[QUOTE=Dr. kaiser]Criterioso, era lavinista, pero la orden de partido fue mas fuerte… (jejejej), con gustos y conocimientos musicales bastos…[/QUOTE]

No se puede decir lo mismo de Kaiser… es un fucking descriteriado… jajajajaja…

Jugoso, humanista, pero chistoso… junto al compañero rojosangre forman las fuerzas ultras de faculty…

Que es de la quinta región, jugoso, estudia ingenieria y está muy enamorado de su polola.

[QUOTE=Ofelia]Que es de la quinta región, jugoso, estudia ingenieria y está muy enamorado de su polola.[/QUOTE]

alta … flaca … le gusta el vino … es wena onda, wena amiga, es faculty adicta, su hermana es fashon … y … y … que le gusta el norte xD

Que es ingenua, inteligente, wena persona, tiene un gran corazón, es más linda de lo que ella cree, y wena amiga.

[QUOTE=Ofelia]Que es ingenua, inteligente, wena persona, tiene un gran corazón, es más linda de lo que ella cree, y wena amiga.[/QUOTE]

Eres una de las niñas más lindas de faculty, tienes una muy buena fotografía.
Sé que eres de la octava región y que estudias biología marina. Buceas. Tienes casa en Quillón y eres muy hospitalaria.
También se que crees que soy tierno y no te haré dudar de eso que crees
jajajajaajja !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]Eres una de las niñas más lindas de faculty, tienes una muy buena fotografía.
Sé que eres de la octava región y que estudias biología marina. Buceas. Tienes casa en Quillón y eres muy hospitalaria.
También se que crees que soy tierno y no te haré dudar de eso que crees
jajajajaajja !bravo![/QUOTE]

wen cuate… chistosisimo, es una tele de los '80s ambulante… el hombre de las mil voces… y se aburría cubriendo tribunales, pero este año se hizo famoso

[QUOTE=Razalgul]wen cuate… chistosisimo, es una tele de los '80s ambulante… el hombre de las mil voces… y se aburría cubriendo tribunales, pero este año se hizo famoso[/QUOTE]

jajaj sé algunas cosillas… como que es de valpo y tiene un hermano que es su copía infeliz del edén. Y que éste tenía por polola a una compañera de periodismo de mi universidad.
Sé que lo vi muchas veces a él en la U pero él no me conocía a mí, pero no me importa, porque no era importante jhajaja
Sé que tienes una polola acá en stgo y que estás muy enamorado.
QWue te gusta hablar, eres un hombre informado, inteligente y tierno con las damas.

que es periodista, re simpatiquisimo, baila todo el rato, tiene una hermana, publicista, como yo jejeje vive en… ta ta ta taaan no lo dire jejeje

Sé que se tituló de publicista.
Que tiene una linda familia
Que es neoñoña
Que es simpática y tierna

[QUOTE=Juan_Roberto]Sé que se tituló de publicista.
Que tiene una linda familia
Que es neoñoña
Que es simpática y tierna[/QUOTE]

oooh snif snif :slight_smile: :slight_smile: todo el rato… :slight_smile:

que es publicista
que es mayor que yo por 5 días
que es de santiago …
y que se ve buena onda xD

uuuyy…si les contara…uyuyuuyyyyy

[QUOTE=Tuno_Negro]uuuyy…si les contara…uyuyuuyyyyy[/QUOTE]

¬¬ …

:coffee:

Buena onda, le gusta mi nick, no entiende los chistes (si los entiende pero no quiere reconocerlo)

Llego sin que lo obligaran, pero dice que tienen que obligarlo a irse…
Tiene el nick del jugador pelirrojo estrella de la serie Slam Dunk
No tiene una carrera definida…aún…

Y eso…

[size=10]$2[/size]