Que sabes del...?

[QUOTE=VaLeViL]Llego sin que lo obligaran, pero dice que tienen que obligarlo a irse…
Tiene el nick del jugador pelirrojo estrella de la serie Slam Dunk
No tiene una carrera definida…aún…

Y eso…[/QUOTE]

(no es que yo diga que me tienen que obligarme para irme, por mi me quedaria y por eso esoy aqui, no estoy buscando que todos me digan vete.!!!, solo si les parece mal que yo este aqui me lo hagan saber, pero no digo que es una obligacion que me digan andate para que me valla)

(continuen con el anterior a mi) :slight_smile:

[QUOTE=Hanamishi](no es que yo diga que me tienen que obligarme para irme, por mi me quedaria y por eso esoy aqui, no estoy buscando que todos me digan vete.!!!, solo si les parece mal que yo este aqui me lo hagan saber, pero no digo que es una obligacion que me digan andate para que me valla)

(continuen con el anterior a mi) :)[/QUOTE]

…que tiene un nick super talentoso…(ya sabes komo se llama el talento)…y que vez que me meto al sitio esta conectado…saludos…

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Una persona un poco vergonzosa y tímida, que estudía en la región del puerto principal, que sus respuestas son siempre de ese color (le gusta el morado), que aún alucina con la exposición de Dalí (hasta canción le dedicó)…:slight_smile:

Off topic: Y por qué nos va a parecer mal? no tenemos el poder de sacarte del foro, tu vas y vienes por tu propia cuenta, el foro es libre tanto de opiniones como de miembros que lo integran…y como no nos ha parecido mal, no hemos dicho nada, y no estamos en obligación…así que disfruta el sitio tanto como yo lo he disfrutado…ya?..sigue opinando :wink:

[QUOTE=pillo p’al baile]…que tiene un nick super talentoso…(ya sabes komo se llama el talento)…y que vez que me meto al sitio esta conectado…saludos…[/QUOTE]

Se que es chuncho y un fanatico mas de Hanamishi como todos los talentosos (te dire que solo es coincidencia que cuando tu entras me encuentras aca, no es que yo viva aqui)

Valevil !bravo! !bravo! !bravo!

[COLOR=Purple]…yo pense k era la doble personalidad de pillo pa´l baile!!

jajajj! !bravo!

…asi k nu se nah de el! :([/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…yo pense k era la doble personalidad de pillo pa´l baile!!

jajajj! !bravo!

…asi k nu se nah de el! :([/COLOR][/QUOTE]

Ahhh… ehhh no sé la vengo conociendo… jajajajajaj :stuck_out_tongue:
Es una chica atractiva, traviesa, juguetona… un tanto barsa… jajaja
alegre! con unas recaidas de tristeza que uff
Tiene una hermana… la jany…
tiene una hermosa casa en la flowers
un papá un tanto estricto
estudía educación de párvulos en la PUC, posom
estuvo? mucho tiempo detrás de… vamos a evitar eso.
ehh… la verdad es que sé muchas cosas… jajaja es cortito esto… jajaja así que lo dejo hasta aquí no más

[COLOR=Purple]…ke lo kiero + k la cresta!!

…k es un gran amigo!!

…k lo echo de menos!!

…y ke te aMo amiGoxho!!

…( Soy Barza xk kiero k me invites a comer???.. bueno!! TE INVITO YO ENTONCS! !arti! )[/COLOR]

(pero dale dale… sigue con la publicidad… jajajaja)

[COLOR=Purple]…Chikas!!

…ël es una Gran persoNa

…Un HoNesTO cuiDadanO ( donde escuchamos eso?? )

… Es TierNO

…AMoRoSo…

… FieL!

… Y Por SoBReTo2 Un GraN PeRiOdiSta!!! !bravo!

[[Si No Me caSO Con ël, PorK es Mi GraN amIgO!!]] !arti! [/COLOR]

jajajaja…
no dijo que era bonito!
jajajaja

Buuu… eso las ahuyenta po!
jajajaja

[COLOR=Purple]…aps ya!

…y x supuesto pohh!!

[size=22]$2[/size] !arti!

…ahi si!!! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

Que le gustan los Chancho en Piedra, que es o estudia parvularia, que es de Stgo. y se ve simpática.

[size=10]$2[/size]

(off topic: Me dijiste delgada!!! gracias!!! Aprende Klau, no soy flaca, soy delgada, jajajajjajajajajaja)

[QUOTE=Carpe Diem][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Permiso ofe pero ya dije de ti :slight_smile:

A ver… sé que pololea con in god…
que es del puerto querido mío…
no recuerdo qué estudia
que es bastante linda
un poco tímida al parecer
que tiene opiniones muy buenas e inteligentes
y esop

Que estudia periodismo, que es de Santiago, super aperrado, muy simpático, bueno para bailar, tierno, cariñoso.

[QUOTE=Juan_Roberto]Permiso ofe pero ya dije de ti :slight_smile:

A ver… sé que pololea con in god…
que es del puerto querido mío…
no recuerdo qué estudia
que es bastante linda
un poco tímida al parecer
que tiene opiniones muy buenas e inteligentes
y esop[/QUOTE]

Se que es de santiago, es periodista, sale en la tele, trabaja en la radio 100.9, que esta en tribunales casi too el rat, q es simpático, chistoso, amable, caballero, que raya la mano cuando no tiene dnde escribir un numero XD, que es jugado, que es una linda persona, y que se merece lo que quiere

que es de conce, estudia biologia marina y es amiga de la ofelia… eso nomas…

ahhhh… y que es jugosa

[QUOTE=Dr. kaiser]que es de conce, estudia biologia marina y es amiga de la ofelia… eso nomas…

ahhhh… y que es jugosa[/QUOTE]

Que es de santiago pero vive en Antofagasta, estudia medicina. Es de derecha, bastante culto, respetuoso para opinar, jote a decir basta, y tiene un excelente humor.

Que está haciendo su tesis de Derecho, que es de Stgo, que tiene una personalidad bastante fuerte y hace respetar sus opiniones.