Que sabes del...?

[QUOTE=Envy]no la cacho na, pero por el nombre me la imagino como una niña esforzada y q todos abusan de ella[/QUOTE]

jajajajaja !bravo!

[QUOTE=katia montaner]jajajajaja !bravo![/QUOTE]

A ella no la cacho, pero me gusta su nick, y es “webiada” por el ochito amorochito

[QUOTE=Razalgul]A ella no la cacho, pero me gusta su nick, y es “webiada” por el ochito amorochito[/QUOTE]
no lo cacho aparte de leer sus manifiestos anticomunistas en su firma, siendo q él es comunista…pero parece q ya entendó lo q significaba y ya lo sacó…me refiero a la frase de ronald reagan

que es un jugoso…jaja…que viven en la quinta region…

[QUOTE=Envy]no lo cacho aparte de leer sus manifiestos anticomunistas en su firma, siendo q él es comunista…pero parece q ya entendó lo q significaba y ya lo sacó…me refiero a la frase de ronald reagan[/QUOTE]

Era una ironía cabro, lo dijo Ronald Reagan… uno de los grandes pensadores de nuestra historia… jajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]Era una ironía cabro, lo dijo Ronald Reagan… uno de los grandes pensadores de nuestra historia… jajajajajaja[/QUOTE]
tambien se q es de los gueones mas picaos de faculty, ahora q lo vengo conociendo un poco mas

[QUOTE=Envy]tambien se q es de los gueones mas picaos de faculty, ahora q lo vengo conociendo un poco mas[/QUOTE]

jajajajajaja… touché… jajajajajaja

que es de la V region, que le gusta jugosear en los foros…y que tiene un circulo de abogados para defenderlo jejejjje

[QUOTE=patita]que es de la V region, que le gusta jugosear en los foros…y que tiene un circulo de abogados para defenderlo jejejjje[/QUOTE]
lo unico q se es q pololea y se mete a faculty pa encontrar un pololo decente

[QUOTE=Razalgul]A ella no la cacho, pero me gusta su nick, y es “webiada” por el ochito amorochito[/QUOTE]

oye como que “webiada”? explicate

Equivocado caballero, no busco pololo, tengo!!

[QUOTE=katia montaner]oye como que “webiada”? explicate[/QUOTE]

Que te webea por que no vas a las juntas… weno???

chico jugoso, que estudio ingenieria industrial y que no conoce a luis miguel

es una chica que parece que, si las noticias estan al dia, esta re enamorada y se declara muuuy feliz

[QUOTE=katia montaner]chico jugoso, que estudio ingenieria industrial y que no conoce a luis miguel[/QUOTE]

que es un poco alterada… jajaja
no que es simpática y…
mmm… la verdad no sé mucho más.
ah que se levanta atrasada y le echa la culpa al metro de eso.
Mmmm sé pocas cosas. podría saber más.

[QUOTE=patita]es una chica que parece que, si las noticias estan al dia, esta re enamorada y se declara muuuy feliz[/QUOTE]

si estan al dia…

[QUOTE=Juan_Roberto]que es un poco alterada… jajaja
no que es simpática y…
mmm… la verdad no sé mucho más.
ah que se levanta atrasada y le echa la culpa al metro de eso.
Mmmm sé pocas cosas. podría saber más.[/QUOTE]

depende de ti saber mas…

De Katia no se mucho más que es una integrante nueva…
Y que Jr la molesta…

Y eso…

[QUOTE=katia montaner]depende de ti saber mas…[/QUOTE]

mmm creo que también depende de ti

y de dónde sacaron que yo la molesto?

[QUOTE=Juan_Roberto]mmm creo que también depende de ti

y de dónde sacaron que yo la molesto?[/QUOTE]

no ves todo por tu culpa, todos me conocen por que tu me conoces