Que sabes del...?

Yo no te conozco…
o sí?

capaz que seas una conocida y mágicamente nos topamos en este lugar virtual.
A lo mejor fuiste mi primera polola y no me quieres contar!

me equivoque, era “todos me conocen por que tu me molestas”… no nos conocemos ni en pelea de perros

katia montaner es una chiquilla relativamente nueva, agradable de leer, sensata en sus aportes a la que le estan saliendo las muelas del juicio

[QUOTE=Rojosangre]katia montaner es una chiquilla relativamente nueva, agradable de leer, sensata en sus aportes a la que le estan saliendo las muelas del juicio[/QUOTE]
Que le gustan los animales, que tiene una redacción como las reverendas y un humor fácil.
Aaaaah… y tiene barba, polola y fue scout

[QUOTE=Cisabel]Que le gustan los animales, que tiene una redacción como las reverendas y un humor fácil.
Aaaaah… y tiene barba, polola y fue scout[/QUOTE]

Chica, tímida, pesá y cabra chica.
jaja la conozco! jajajaj

es vivaracha, pero cree saber más de lo que realmente sabe.
Es floja.
Y vive a dos cuadras.

jjajajaj es que todo el mundo se da cuenta que escribo como el pico?

Cisabel es es antigua en el sitio y se la juega por las cosas que cree que suelen estar completamente en contra de las que creo, que es asidua a cambiar de nickname, y que cuando se junta con arwyn y tannia pueden ser bien pesaitas, (sobre todo si eres mexicana y pones imagenes en cada post.

[QUOTE=Juan_Roberto]Chica, tímida, pesá y cabra chica.
jaja la conozco! jajajaj.[/QUOTE]
eso si

[QUOTE=Juan_Roberto]es vivaracha, pero cree saber más de lo que realmente sabe.
Es floja.
Y vive a dos cuadras.[/QUOTE]
No soy floja, solo manejo un ritmo distinto al resto, y se todo lo que creo saber…
jajaja
naa… a veces me equivoco

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj es que todo el mundo se da cuenta que escribo como el pico?[/QUOTE]
Sip

[QUOTE=Rojosangre]Cisabel es es antigua en el sitio y se la juega por las cosas que cree que suelen estar completamente en contra de las que creo, que es asidua a cambiar de nickname, y que cuando se junta con arwyn y tannia pueden ser bien pesaitas, (sobre todo si eres mexicana y pones imagenes en cada post.[/QUOTE]
Solo con Tannia

mish a quien tengo que detallar,

que se supone que esta trabajando…

que es perna

que es apretada con sus amiguis

que es simpatica…

pero muy ironica

Es del grupito de las VIP
Tiende a ser ácida en sus comentarios, pero eso no quita que sea buena persona…lo será? :stuck_out_tongue:
Y además tiene una muy buena firma…

[QUOTE=h_escobar]mish a quien tengo que detallar,

que se supone que esta trabajando…

que es perna

que es apretada con sus amiguis

que es simpatica…

pero muy ironica[/QUOTE]

es un poco huequito…

jajajajaj… quise decir buena persona!
jajajaja
es huaso bruto con las mujeres
machista
flojo
Pero un buen chatito… muiy buen chatito, de excelente corazón

ya lo dije mas arriba del post, pero ahora solo se que se viene la junta en su casa !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]es un poco huequito…

jajajajaj… quise decir buena persona!
jajajaja
es huaso bruto con las mujeres
machista
flojo
Pero un buen chatito… muiy buen chatito, de excelente corazón[/QUOTE]

miren los pateles de los cuales debo opinar.

se que cuando se presenta pone una voz fm que de a poco se apaga.
que es el honorato de la radio.
que es muy malo para la pelota.

que le gustan los hombres (y eso lo se, por los piropos que se tiran con rojosangre)
que es muy buen anfitrion, digo para soportar tantas personas nuevas en su casa.

jajaja no soy malo pa la pelota!

te desafío maldito gañán!
aquí y ahora!

jajajaj juan roberto no seai pajaron yo me hubiese defendido primero de la acusacion de homosexual jajajajaja te importa mas ser malko pa la pelota jajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja no soy malo pa la pelota!

te desafío maldito gañán!
aquí y ahora![/QUOTE]
El es muy buena persona, quizas demasiado, es idealista y me debe una silla (broma)

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj juan roberto no seai pajaron yo me hubiese defendido primero de la acusacion de homosexual jajajajaja te importa mas ser malko pa la pelota jajaja[/QUOTE]

estudia historia, me parece que momio no es… no estudia en la Universidad de los Andes, No votara por lavin, no entro al seminario para ser cura…

debe tener alma de geologo por su aficion por las piedras…

Aunque sinceramente creo que perro que ladra no muerde, por lo que no debe ser tan malo como aparenta…

[QUOTE=Rojosangre]jajajaj juan roberto no seai pajaron yo me hubiese defendido primero de la acusacion de homosexual jajajajaja te importa mas ser malko pa la pelota jajaja[/QUOTE]

jajajaja… chucha se me fue…
uyyyy…
no sé qué pasó…
jajajaj

h escobar priemro que nada que se llama Hugo
estudia derecho vive en talca seguramente tiene una situacion bien acomodada por que parctica deportes nauticos que no son de facil acceso economico, que es hijo de abogado,
que se cree el ollo del queque del debate jajajaja
que es muy respetuoso al momento de debatir y argumenta siempre fundadamente
que es de la Megatendencia ( que feo que feo jajajajaja)
que es medio polleruo (parece nomas)
que cuenta con la amistad de varios de los Dinofacultys y podria inferir que un poco mas de alguna por ahi pero ya seria muy aventurado (jajajajaja ojo no es peyorativo sino simplemente me percio gracioso)

[QUOTE=Rojosangre]h escobar priemro que nada que se llama Hugo
estudia derecho vive en talca seguramente tiene una situacion bien acomodada por que parctica deportes nauticos que no son de facil acceso economico, que es hijo de abogado,
que se cree el ollo del queque del debate jajajaja
que es muy respetuoso al momento de debatir y argumenta siempre fundadamente
que es de la Megatendencia ( que feo que feo jajajajaja)
que es medio polleruo (parece nomas)
que cuenta con la amistad de varios de los Dinofacultys y podria inferir que un poco mas de alguna por ahi pero ya seria muy aventurado (jajajajaja ojo no es peyorativo sino simplemente me percio gracioso)[/QUOTE]
que es bueno pa la talla, bueno pa las palabrotas, pero salen chistosas, con gracia, que es comunista a cagar, es amigo de rezalgul…

Pro Piñera
Que es fanático de Angry Beavers y de Kablam
Que estudia TS
Que es uno de los sex symbols de Faculty
Muy agradable, inteligente y que ha sido de gran ayuda para mi en muchas ocasiones
Ah si! y que es el miembro oficial de su junta vip :stuck_out_tongue: