hola buenas tardes.
me imagino que han leído miles de veces esto mismo, pero por la razón que he decidido reiterarlo es por que no e encontrado la respuesta a este caso.
cerca de donde yo vivo hay una casa abandonada desde que su dueño falleció, esto hace ya 7 años.
es ocupada por punk como casa ocupa pero solo llegan los fines de semana por la noche, la familia de esta persona aun no a hecho posecion efectiva (al parecer no hay herederos), tiene una deuda con el banco.
procedí a hablar con los vecinos quienes me confirmaron que el dueño si falleció y la casa estaba en abandono y prefieren que se use por una mejor condición, ya que es un foco de delincuencia, me recomendaron hablar con la cooperativa, ellos igual confirmaron lo anterior y añadieron que la familia no estaba interesada en la casa, pero si que tiene una deuda con el banco.
ahora la pregunta es ¿es factible quedarse con esa casa? ¿ cual es el procedimiento para acceder a este? ¿ donde dirigirme?
no es necesario que escriban la palabra barza ni cosas así…
ya que no todos tenemos los preciados recurso para comprar nuestro bienes y siendo asi hay muchos bienes que no están siendo usados y se están perdiendo… aparte hay gente que tienen casas y asi se siguen quedándose con otras y hacen negocios, pues yo la quiero para mi por que la necesito.
muchas gracias