¿Qué se debería hacer para evitar desmanes en las protestas?

Creo que es una pregunta un poco compleja, pero la leí por ahí y me pareció bastante interesante realizar la misma pregunta acá en el sitio. Pero es que en el fondo es muy fácil criticar pero es más difícil buscar verdaderas soluciones sobre este tema.
La verdad es que todos estamos claros que son grupos especializados y organizados quienes comienzan los destrozos, de mi parte la solución es que las mismas personas que están en las marchas sean quienes tomen a estas personas y las detengan de alguna forma, ya sea amarrando sus manos o que se yo. Suena un poco extremo pero pienso que es la única solución.

Respuesta: ¿Qué se debería hacer para evitar desmanes en las protestas?

Abolir la propiedad privada y la estructura capitalista.

Darle una buena educación a la población chilena y enseñarle a los carabineros de Chile que la solución no es la violencia…

Así como las asociaciones de diferente procedencia llaman no solo a manifestaciones violentas sino a convocatorias con muchos significados (como la Cut) estas No se hacen cargo de los destrozos que provocan sus “adeptos”, ninguna sociedad-grupo político-asociaciones varias están dispuestas a pagar millones de pesos por los innumerables daños que generan los delincuentes.

Por lo tanto, si quieren participar en sus actividades estos se deben identificar con cédula de identidad tal cual lo hacen los miembros de una sociedad o fundación, haciéndose auto responsables de lo que suceda en estos actos públicos es decir se obtiene un costo beneficio a través del auto control.

Así mismo quienes no deseen participar no se registran, asunto arreglado.

Para quienes vivimos en el centro tratamos de tener una vida tranquila en la medida de lo posible, y créanme que no vamos a dejar ganar a la delincuencia.