quÉ se estila en este foro?

se putean entre ustedes o el trato es mamón, o “respetuoso” si lo qren???
se ofrecen coscachos si se caen mal???
jotean a las minas???
no sé, describan su foro, pa ir enterándome

[QUOTE=nicvarela]se putean entre ustedes o el trato es mamón, o “respetuoso” si lo qren???
se ofrecen coscachos si se caen mal???
jotean a las minas???
no sé, describan su foro, pa ir enterándome[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]La idea de este foro es que estudiantes de enseñanza media, universitarios y profesionales, puedan debatir, tanto de temas que pertenezcan a su área de estudio, o interés (para eso están las facultades), o para debatir sobre temas más amplios (para eso está el auditorio).

El trato es respetuoso. Y respetuoso no es sinónimo de “mamón”.
La idea no es tratarse mal, ni decir garabatos, ni nada por el estilo, sino que debatir con altura de miras, sobre diversos temas, tratando en lo posible de no desvirtuar los temas de las facultades, o del auditorio.

Si quieres hablar de cosas más relajadas, para eso tienes la cafetería. Si bien, la idea de la cafetería es conversar de temas más relajados, en ella también debes ser respetuoso con el resto de los foristas.
En Comunidad, se hacen topics de cumpleaños, juntas y todo ese tipo de cosas.[/COLOR][/SIZE]

en todo acso…jajaja

pero pa que se calientan por leseras…es un foro…a menos que se lo tomen muy enserio…o de forma personal…peor no creo este lugar el mejor para agarrarse de las mechas…sies que lo hacen

y las minas lo sueltan al tiro???

el msn qro decir

[QUOTE=registrada.]esas cosas no se preguntan se “viven”[/QUOTE]
ah yiaaaaa…jajaja…asi es, debes “vivir” la experiencia…casi religiosa…sigue el camino, jajaja

[QUOTE=nicvarela]y las minas lo sueltan al tiro???

el msn qro decir[/QUOTE]

jajajajajaja… el culiao desatinao… jajajajajajaja

Bueno… bienvenido :S

por supuesto siempre hay alguien q ponga su cuota de seriedad, mula si…pero da su cuota

Emmm, bienvenido no má!

tiene razon la señorita, bienvenido ahora q lo he leido…guena onda

[I][SIZE=“3”] Bienvenida… y averiguelo ute solita no mas![/SIZE][/I]

[QUOTE=nicvarela]se putean entre ustedes o el trato es mamón, o “respetuoso” si lo qren???
se ofrecen coscachos si se caen mal???
jotean a las minas???
no sé, describan su foro, pa ir enterándome[/QUOTE]

jajajaa…todas las anteriores:p

bienvenio ql…

sera po, paselo bonito

parece q no lo soltaban entonces.

jajajaj… te fue mal… seguramente no eres su tipo :smiley:

al parecer los mps son recurrentes… estoy tentado de mandar alguno… pero naaaaa

es una de las maneras de pedir msn…jajaja… a no ser que sea frente a todos…