¿qué se sabe cuando se sabe?

Contexto: Recién terminada la licenciatura, después de largos años.

Tengo la sensación de saber tan, pero tan poco. Me siento bien por haber terminado, pero al mismo tiempo me siento muy pequeño, casi como recién nacido. Al menos sé algo: leer y quizás pensar en matemáticas, que me parece lo único valedero que uno termina aprendiendo. Aun así, me da un poco de julepe el futuro, veo el desafío y el esfuerzo delante mío; lo que siempre es bueno, pero a veces quisiera dedicarme a descansar nada más.

Parece ser que el paso siguiente siempre es más difícil.

Primero, de estar siempre en la casa al colegio… ¡terrible!. Luego a la Universidad, donde uno es apoderado de sí mismo y responsable por lo que haga (o no haga). Pero más allá de la U, ¿qué sigue? no lo tengo muy claro, pero algo me imagino: vuelve a ser novedoso, donde uno es un primerizo sin mucha experiencia previa.

Ánimo, y ya sabes que cuentas con mi apoyo.

pero eso no es malo, significa q tienes mucho más por vivir, pero sería sentir que ya no tienes nada más q aprender, además escuchas buena musica, te gusta jolie holland?

jeje, divertido lo de la música. No la cacho, el único que me suena es Jools Holland (cuyo programa nunca puedo ver, aunque agarré cuando estuvo radiohead)

si, super ese programa, por que cresta lo daban como a las 5 e la mañana???, en todo caso hay dvd’s de lo mas mejol como a 7 lucas, te pregunté lo de jolie holland porq ella tiene unca ción guenisima que se llama old fashioned morphine y dice…gimme that old fashioned morphine, se supone que habla de un moribundo

eh, tienes razón!
claro que la cacho!!! de hecho la tengo en el computador!!! (pajarón al cubo) (pero mejor seguuimos esto en música :smiley: )

yo se que se siente mareo.

“solo se que nada se” jajajajaja

Bueno, debe ser más o menos lo que se siente en la transición colegio-educación superior. Por ahora, puedes disfrutar este momento, relajarte, etc.
¡Ánimo y felicitaciones! Se vienen cosas buenas, está en tí. :smiley:
¿Qué sabes? Eso sólo tú lo sabes, jejejeje, pero se ve que hay quienes confían (y confiamos) en ello.

¿y cuándo tú salgas? ¿y cuando el resto salga?

¡Haremos una fiesta!

se siente unas ganas e acostarte y no levantarte en mucho tiempo llega un momento en q caxas q o te levantas o te olvidaras como hacerlo … me estaba empezando a pasar a mi asi q le di la bienvenida a la dura realidad de q ya no soy estudiante y da un terror eso pensar q ya no estas bajo el amparo d nadie solo de ti mismo… y estoy a punto de saltar wiiiiiiiii … y suerte en el proceso don vari

no es malo lo de la fiesta

No es malo, de hecho, hay que celebrar ya! Luego iremos sumando más celebraciones según vayamos saliendo…

claro, juntar a todos en una sola es muy fome (me acordé de los lemures en la peli Madagascar)

Pucha, aún no la veo.
Pero bien, celebrate!

[QUOTE=we are the robots]Pucha, aún no la veo.
Pero bien, celebrate![/QUOTE]
Oye! Vari! y La vida submarina? Celebremos!!!

Jua jua!!!

El mareo sigue.

jojojojojojoojojoo. Celebration time, c’mon!