Que se se despues de matricularse y tener el credito

hola estoy algo dudosa con respecto al tema de los creditos. Fui beneficiada con el credito con aval de estado y estoy matriculada en la u. La cosa es que en la u, me dijieron que tengo que esperar a que me llamen por teléfono para cambiar el contrato ya que me matricule antes de que aprobaran el crédito, y he llamado y me dicen que tengo que esperar. Necesito que alguien con experiencia con respecto al tema me responda. ¿la u te manda a un banco a firmar las cosas del credito?. de ante mano gracias:O

Respuesta: que se se despues de matricularse y tener el credito

la u avisa cuando son los llamados a los bancos
y tienes q revisar en INGRESA para saber en q banco te toca firmar

Respuesta: que se se despues de matricularse y tener el credito

Holaa!
Si te matriculaste antes de que halla sido aprobado el credito, como te dijeron en la U, solo te queda esperar. Llama de todas maneras a la U, o anda a finanzas a preguntar como va el tema. Despues que te cambien el contrato, y aparesca tu arancel real gracias al credito. Tienes que esperar hasta marzo, te dan da un lapso de tiempo para que vallas a firmar el contrato del credito. Eso lo tienes qe hacer tu, la U solo te va a informar que banco te toco, y la fecha en las que puedes ir a firmar. Te sugiero que no espères hasta la ultima semana para firmar, porque sera un colapso, y estaras como 3 hrs en el banco. A penas empiezen las fechas para hacer ese tramite, hazlo… No seas como el tipico chileno =)

Por lo demas quedate tranquila… El tramite de cambio de contrato por los aranceles, deberia hacerse pronto-…

Saludos!