¿que se siente estar enamorado?

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“ICE-MAN, post: 511951”]Touché estimada, touché…pero bueno, me refería a q probabilísticamente hablando se da más q [B]cuando uno realiza cierta afirmación y posteriormente dice es un chiste exista algo de cierto en ello q la alternativa.[/B] Sigo creyendo, es tu caso. Sin embargo, te concedo fui muy categórico, y efectiva%, aprendes rápido…XD[/QUOTE]

CIERTO… MAESTRO :o mas… toy 8 meses sin el sujeto… y solita soy feliz y ??? bueno en otro momento… :boca:

[quote=“Andrea Mendoza, post: 511953”]CIERTO… MAESTRO :o mas… toy 8 meses sin el sujeto… y solita soy feliz y ??? bueno en otro momento… :boca:[/QUOTE]

Sin embargo, después de 8 meses, aún lo recuerdas. De hecho, vinculas tu estado de presente ‘felicidad’ a un circunstancia q se da INCLUSO en su ausencia, es decir, indirectamente forma parte del proceso, por lo tanto, de tu vida.
Pd: todo esto sin siquiera mencionar el tono abierta% despechado de tu comentario.

que se siente?? …joaojaoja eso depende de varios factores xd

[quote=“ICE-MAN, post: 511958”]Sin embargo, [B]después de 8 meses, aún lo recuerdas[/B]. De hecho, vinculas tu estado de presente ‘felicidad’ a un circunstancia q se da INCLUSO en su ausencia, es decir,[B] indirectamente forma parte del proceso, por lo tanto, de tu vida[/B].
Pd: todo esto sin siquiera mencionar el tono abierta% despechado de tu comentario.[/QUOTE]

Nooooo… solo era un comentario de “dependencia o costumbre” q se forma en una relacion de taantos años.

Logicamente forma parte del proceso en mi presente, pues es la historia del pasado, a la cual le llamo experiencia…mas no fantasma

Oye??? y para nada existe despecho… pues -como mencione antes- No es un fantasma… es un recuerdo… una experiencia… una relacion q fue genial en su momento… pero como todo momento es momento… c est fini.
Tu me comprends? Je crois que oui … et le bises ete pour toi:^^:

bye fraterno

[quote=“Andrea Mendoza, post: 511971”]Nooooo… solo era un comentario de “dependencia o costumbre” q se forma en una relacion de taantos años.

Logicamente forma parte del proceso en mi presente, pues es la historia del pasado, a la cual le llamo experiencia…mas no fantasma

Oye??? y para nada existe despecho… pues -como mencione antes- No es un fantasma… es un recuerdo… una experiencia… una relacion q fue genial en su momento… pero como todo momento es momento… c est fini.
Tu me comprends? Je crois que oui … et le bises ete pour toi:^^:
bye fraterno[/QUOTE]

Y se puede hablar de experiencia, pasado, en tan poco tpo, en especial en una relación de varios años? Sí es así, lo has asumido bastante bn, q raro eso. Saludos

[quote=“Abbejita, post: 0”]es bkn enamorarse
[B]es aun mejor sufrir despues[/B]xq con tanto sufrir solo anhelo q la proxima vez el sentimiento positiblo supere con creces a lo que sufri :)[/QUOTE]

jajajaja Abbejita masoquista!!

Debe ser una d las tantas preguntas
q aún no me atrevo a responder :slight_smile:

[quote=“ICE-MAN, post: 511976”]Y se puede hablar de experiencia, pasado, en tan poco tpo, en especial en una [B]relación de varios años? Sí es así, lo has asumido bastante bn, q raro eso.[/B] Saludos[/QUOTE]

Bien… en una relacion de varios años pueden acontecer un monton de cosas, eso es lo que hace que pueda convertirse en costumbre y llegado el momento de terminar, sea menos doloroso, pues existio anestesia (falta de confianza, celos, hastio…) por tanto no es “raro” q lo haya asumido… y si! lo asumi bien… pues “TODO ES POSIBLE, NADA SEGURO” y siempre piensa en esto: “Fue bueno, mientras duró”… nada es eterno solo UNo… :angel:

[quote=“Abbejita, post: 0”]es bkn enamorarse
es aun mejor sufrir despues
xq con tanto sufrir solo anhelo q la proxima vez el sentimiento positiblo supere con creces a lo que sufri :)[/QUOTE]

estás mal enfocada !

[quote=“Andrea Mendoza, post: 511986”]Bien… en una relacion de varios años pueden acontecer un monton de cosas, eso es lo que hace que pueda convertirse en costumbre y llegado el momento de terminar, sea menos doloroso, pues existio anestesia (falta de confianza, celos, hastio…) por tanto no es “raro” q lo haya asumido… y si! lo asumi bien… pues “TODO ES POSIBLE, NADA SEGURO” y siempre piensa en esto: “Fue bueno, mientras duró”… [B]nada es eterno solo UNo[/B]… :angel:[/QUOTE]

Me quedo con eso último (xq pienso lo mismo jaja). Hay q disfrutar los buenos momentos, hasta q se acaban y seguir adelante, empezar de nuevo, no quedarse en el pasado cerrándose al presente, negándole una oportunidad al futuro.
:elegant:

[quote=“ICE-MAN, post: 511997”]Me quedo con eso último (xq pienso lo mismo jaja). Hay q disfrutar los buenos momentos, hasta q se acaban y seguir adelante, empezar de nuevo, no quedarse en el pasado cerrándose al presente, negándole una oportunidad al futuro.
:elegant:[/QUOTE]

que buena frase ice man…completamente dee acuerdo

jamas me he enamorado…soy muy nena para eso (A)

jajajaja después alegas que te webean a tí con el sin hueso! y haces lo mesmo con la sureña golosa!

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajajaja

y q wa’
si a vo tb te gusta xD[/QUOTE]

soy puro y casto :angel:

[quote=“apagón de tele, post: 512019”]soy puro y casto :angel:[/QUOTE]

ojaojaojojajoa estamos ke te creimoos !!

[quote=“ICE-MAN, post: 511997”]Me quedo con eso último (xq pienso lo mismo jaja). Hay q disfrutar los buenos momentos, hasta q se acaban y seguir adelante, empezar de nuevo, no quedarse en el pasado cerrándose al presente, [B]negándole una oportunidad al futuro[/B].
:elegant:[/QUOTE]

“Fue bueno mientras duró”… El pasado es historia, el futuro un enigma lleno de sorpresas y el hoy un regalo… por eso se lo llama presente (panda) :^^:

Y SI SE DEBE DISFRUTAR CADA MOMENTO DE LA VIDA… ¿PORQ SER TAAAN PRECAVIDO :ups:?

[quote=“patita, post: 512002”]que buena frase ice man…completamente dee acuerdo[/QUOTE]
Gracias…

[quote=“Abbejita, post: 0”]xq teme equivocarse o salir herido como casi todos[/QUOTE]

Quizás temer no es la palabra, pero creo me he hecho un background suficiente de perfiles para suponer q es lo q pasa, como es la gente. Además la amiga x ahí dijo q soy narciso y q a este tipo de personalidad le cuesta confiar. Precavido x lo primero q dices, error, no me gusta equivocarme, en ningún orden de cosas.

[quote=“ICE-MAN, post: 512036”]Gracias…

Quizás temer no es la palabra, pero creo me he hecho un background suficiente de perfiles para suponer q es lo q pasa, como es la gente. [B]Además la amiga x ahí [/B]dijo q soy narciso y q a este tipo de personalidad le cuesta confiar. Precavido x lo primero q dices, error, [B]no me gusta equivocarme, en ningún orden de cosas[/B].[/QUOTE]

Gracias por no dar la devolucion de mi existencia Amigo

Narciso y obsesivo mmmm interesante mezcla :o

[quote=“Andrea Mendoza, post: 512043”][B]Gracias por no dar la devolucion de mi existencia Amigo[/B]

Narciso y obsesivo mmmm interesante mezcla :o[/QUOTE]
No entendí eso…

[quote=“Abbejita, post: 0”]ice-man

es q si puede ser temor… temor a cer nuevamente y ahora tienes como una idealizacion predeterminada de cada mujer… onda "caracteristica 1+ 2+3+… n+1 = nop, no xq me acuerdo de blah blah blah"
a veces las mezclas de caracteristicas, entre buenas y malas, dan una buenisima combinacion :)[/QUOTE]
Yo no caigo en nada. Idealización? Es q esa palabra suena como a algo bueno, pero entiendo a lo q te refieres, son como estereotipos. Y las mezclas entre buenas y malas? no sé, podría dar una combinación q te cause atracción, q te guste, pero eso no implica q sea esto bueno. Es más, muchas veces lo q nos atrae es suma% inapropiado y sin sentido.

[quote=“ICE-MAN, post: 512050”]muchas veces lo q nos atrae es suma% inapropiado y sin sentido.[/QUOTE]

Sabias palabras Ice Man

por lo demas a las mujeres les encanta el peligro, les resulta una suerte de iman esas relaciones “riesgosas”…es como la cancion: “me asusta, pero me gusta…” XD