¿que se siente estar enamorado?

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

haha obvio po… es mas emocionante

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmmm

es q si esperas a una persona perfecta, tendras pa’rato… toda mujer tiene sus defectos…
tienen que querernos a pesar de eso :p[/QUOTE]
mmmm. no perfecta, pero perfecta pa mi, en sentido figurado. = sé q nunca se es compatible en todo, pero deben existir ciertas características q cada uno de nosotros busca en una persona. Eso es lo primero, y lo más difícil.

[quote=“Sakarach, post: 512056”]Sabias palabras Ice Man[/QUOTE]
gracias compañero…

[quote=“Sakarach, post: 512061”]por lo demas a las mujeres les encanta el peligro, les resulta una suerte de iman esas relaciones “riesgosas”…es como la cancion: “[B]me asusta, pero me gusta.[/B]…” XD[/QUOTE]

Esa la dedicó Mengele a una forista x ahí…

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[COLOR=“DarkOrchid”]NO EXISTE LA PERFECCION

La idealizacion es ese mecanismo de defensa, donde no queremos ver la relaidad de la otra persona sino lo que nosotros queremos que sea- aun sin serlo-

Por la idealizacion luego se sufre---- y eso si duele.

No a todas las mujeres les gusta relaciones peligrossas… porfaaaaa es perosnalidad

Bien amigos… slaudos y dejen de idealizar: lo q es es, lo que no… no forzarlo [/COLOR]:angel:

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

Como por ahi lei, “el amor es una psicosis…” creo que lo mejor es el sentimiento y las reacciones que causa, pero Andrea tiene razon cuando “idealizamos” perdemos la objetividad del sujeto de deseo y en cuestion de minutos sufrimos una decepción por nuestras ideas delirantes… eso podria llegar a una depre feita…

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]eso buscamos todos pos…
pero si “temes” encontrar algo, como llegara ese ser perfecto parsa ti??
O_O

ah… uuuyyy mengeeeleee[/QUOTE]

NO TEMO ¬¬° Me descoloca un poco, eso sí, mi estado basal es a cero kelvin pos, para todos, me mantengo centrado al no ser emocional, simple% analítico. Final% el analizar tanto las cosas tb trae una suerte de ‘angustia’, pero al menos no es temor q es algo no me gustaría ‘sentir’. Comillas xq x lo gnral siento nada, entonces cuando eso deja de ser así es como una descompensación del sistema.
Y mengele?? jajaja dice q esa es su canción, lo q le pasa a todas con él jajaja, anda desaparecido ese…

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]eh… uuuuuyy pa ti con el xD

oie, como es eso q no sientes nada? sentimentalmente supongo, cierto?
mmm ESO ES MALO! es muy rico sentir! y si de algo rico pasa a algo malo, pucha THAT’S LIFE![/QUOTE]

CLARO Q SIENTE!!!.. lo q pasa es que la racionalizacion es su mecanismo de defensa… cierto amigo???

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]oie, como es eso q no sientes nada? sentimentalmente supongo, cierto?
mmm ESO ES MALO! es muy rico sentir! y si de algo rico pasa a algo malo, pucha THAT’S LIFE![/QUOTE]
Soy el Hombre de Hielo, do you really think that’s 4 free? No pos, esencial% en ese plano, es de lo q hablamos, pero trato q todo funcione así. Sin embargo, it’s complicated.

[quote=“Andrea Mendoza, post: 512092”]CLARO Q SIENTE!!!.. lo q pasa es que la racionalizacion es su mecanismo de defensa… cierto amigo???[/QUOTE]
Es posible, lo q sucede es q estas cosas, en especial las ‘sentimentales’ no tienen nada de lógico x lo gnral y eso me perturba un poco. Es como ‘sentirse’ un poco ‘no tan inteligente’, xq tonto no puedo ser, no llego tan bajo :clever: pero es suficiente pa empezar a sentirme no tan bn.

[quote=“Abbejita, post: 0”]esperemos q sienta pos

o si no… u.u° aii que mal por el[/QUOTE]
Si siento, pero no a cada rato ni muy seguido es como un system failure, como q le entra un virus al ICE SISTEMA OPERATIVO y dejo de ser un poco yo, hasta q me actualizo, ningún sistema es perfecto.

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

k cuaticos!!

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

mmm no lo sé, creo que sí :S pero tal vez no chaaaaaaa

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]si se el xq de tu nick pos u.u°
no se, a mi me gusta sentir cosas, ilusionarme, etc, a pesar q se q sufrire da lo mismo…
nada le gana a esa sensacion en la panza al besar a alguien q te gusta, esos nervios! :D[/QUOTE]
De vdd sufrir te da lo mismo? = estar total% engrupido con alguien tiene su brillo, o al menos de esa forma lo recuerdo, pero si te tratan mal crees q = valió la pena? eres un poco masoquista a mi juicio, creo q el apagón te lo dijo x ahí, estás mal enfocada xD

[quote=“Abbejita, post: 0”]iceman te vamos a buscar a alguien q te haga sentir :p[/QUOTE]

A mi?? naa, no pasa, no me gusta cuando me buscan gente, es forzado, incómodo, me gusta q todo fluya natural%.

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]ahahaha
oie iceman
no es q me guste sufrir… pero no x el miedo a sufrir evitare sentir…
si sufro es xq en algun momento goze, y eso vale la pena, cachai?[/QUOTE]
Si así fue, bn pos, pero no siempre se gozó al sufrir, a veces es una sola cosa, o a veces lo q pasa dp es tan malo q le quita valor a lo anterior y lo único q queda como excusa es q sirvió como experiencia.

[quote=“Yoperose, post: 0”]Mejor terapia para la vida, no hay mejor que eso!
amo sentir esas cosquillas! me encantaaa!
me encanta ilusionarme, escapo a mis problemas y creo esperanza, alimento la fe!
la vida es para vivirla! para caerse, pararse y volver a seguir!

:D[/QUOTE]

Q apasionado comentario, estamos llenos de poetas en universitarios…

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

PUES VENGA!!! El arriesgarse es interesante, ya que alli pones tus capacidades intelectuales al maximo… el idealizar NOP… puesto que es mas viceral… limbico, uds me entienden y alli … duele cuando caes… y pararte “rapido” no creo, tendria q no existir sentimientos para q no duela…

Pero experimentar y echarle ganas a una relacion -cualquiera q fuese- genial. pues esas cosquillas sientes, aun a la distancia. :ups::D:^^:

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“ICE-MAN, post: 512099”]Soy el Hombre de Hielo, do you really think that’s 4 free? No pos, esencial% en ese plano, es de lo q hablamos, pero trato q todo funcione así. Sin embargo, it’s complicated.

Es posible, lo q sucede es q estas cosas, en especial las ‘sentimentales’ no tienen nada de lógico x lo gnral y eso me perturba un poco. Es como ‘sentirse’ un poco ‘no tan inteligente’, xq tonto no puedo ser, no llego tan bajo :clever: pero es suficiente pa empezar a sentirme no tan bn.

Si siento, pero no a cada rato ni muy seguido es como un system failure, como q le entra un virus al ICE SISTEMA OPERATIVO y dejo de ser un poco yo, hasta q me actualizo, ningún sistema es perfecto.[/QUOTE]

The coldest blood run through my veins , you know my name…:elegant:

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]ahahaha
oie iceman
no es q me guste sufrir… pero no x el miedo a sufrir evitare sentir…
si [B][U]sufro es xq en algun momento goze, y eso vale la pena[/U][/B], cachai?[/quote]
Esto me recuerda un encuentro imprevisto con el sujeto de mis sueños, fuimos a bailar, la pasamos super… fue mágico, pero despues… nada, no paso nada y la indiferencia realmente duele, ahora pienso que mejor seria borrarlo…:!: quiza, sin esa noche de fiesta increible tampoco habria ahora ese dolorsito como el de una astilla que no puedes quitarte, ¿lo valio?

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Feres, post: 512133”]The coldest blood run through my veins , you know my name…:elegant:[/QUOTE]

ja! mi mail, el q sabe sabe…Saludos compadre

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Feres, post: 512133”]The coldest blood run through my veins , you know my name…:elegant:[/QUOTE]

En que curso vas Feres?

…no seas timido lindo…

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajaa
xq tan interesado?[/QUOTE]

capaz k sea compañero mio ese wn

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

Feres = Ice Man Ja!

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Abbejita, post: 0”]ahahahhaa

el q sae sae

ten cuidao, q hay una vivita por ahi xD[/QUOTE]
ehhhh q cosa??? q es una vivita?

[quote=“Sakarach, post: 512154”]capaz k sea compañero mio ese wn[/QUOTE]
Y pa q tanta curiosidad si no vas a decir quien eres?

[quote=“Sakarach, post: 512160”]Feres = Ice Man Ja![/QUOTE]
No pasa, el Feres es amigo mío, lo conozco hace bastante tpo, si te conociera te lo presentaría, si no lo conocieras claro…en too caso no creo

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajjaja

nop, me lo hubiese dicho…

creo :S[/QUOTE]

Vale x la confianza, pero nop, no necesito clones…

Respuesta: ¿que se siente estar enamorado??

[quote=“Amazonas, post: 512137”]Esto me recuerda un encuentro imprevisto con el sujeto de mis sueños, fuimos a bailar, la pasamos super… [U]fue mágico, pero despues… nada, [/U]

[B]Al decir q fue magico… idealizas amazona, fue algo q construiste en las nubes sin base, sin nada… que huevada!!![/B]

no paso nada y [U]la indiferencia realmente duele[/U],

[B]TOY CONTIGO MI AMAZONA… la indiferencia duele y mier… que duele [/B]

[U]ahora pienso que mejor seria borrarlo[/U]…:!:

[B]Como borrar…??? si los psicologos fueramos doctores cirujanos… te prometo que extirpariamos ese dolor que sientes… pero… ¿donde estaria el aprendizaje?..[/B]

quiza, sin esa noche de fiesta increible tampoco habria ahora ese dolorsito como el de una astilla que no puedes quitarte, [U]¿lo valio?[/[/U]QUOTE]

[B]Tu dime… lo disfrutaste???.. yo si :D[/B]