Qué sede de Aiep es mejor?

Ya he dado tres veces la ptu y decidí estudiar algo rápido y trabajar para ganar lucas, así que escogí ing en administración de empresas en la aiep, pero no sé que sede tiene mejor calidad de profes (aunque se que no será igual a una universidad). Santiago norte o Santiago centro?

Mucha suerte Javiera, y bendición de Dios. Mira (lejos de tu pregunta) tengo un amigo que estudia ing en construcción en duoc el decidio tomar la carrera en Maipu aún cuando vive más cerca del centro ¿por? Porr que ahí tienen mejores talleres por que es un tema practico (también), y ese muchacho chuta que es felíz con lo que estudia y practica ,por que trabajamos en construcción.

Sólo pregunta datos de las sedes, y elige sí es posible la más cercana. ( por ultimo elige de noche si es posible para trabajar en algo:cajera, vendedora. y tomale la mano a la administración … por que también conozco algunos que se quieren salir de administración- no te salgas, con gusto estudia que es la primara vez que lo vas a hacer.

3 Me gusta