¿Que sede ecoturismo duoc es mejor Stgo o Viña?

Plz un poquito de concejo =/ !!! este año tengo que entrar a estudiar, quiero ecoturismo pero estoy un poco perdida sobre que lugar es mejor para estudiar.
Que sede es mejor de duoc Stgo. o Viña?, es buena en ecoturismo?, es mejor la UNAB? hay otras opciones dentro de Chile aparte de la U de Magallanes?.

Gracias.

:?:

Respuesta: ¿Que sede ecoturismo duoc es mejor Stgo o Viña?

mira en viña le dan mas auge a la carrera en santiago no mucho, te lo digo porq estudio en santiago y las diferencias son bastantes en viña tiene mucho mejor las salidas a terreno, no hay mucha igualdad con santiago, pero si lo q me han comentado q la parte humana es mejor en santiago no se muy bn las razones pero me lo dijeron y q algunos se cambiaron para santiago por lo mismo, pero si hablamnos de la carrar cre q es mejor en viña

q estes bn, y disfuta esta carrera q es muy linda :slight_smile:
chunga por la fecha q enviaste creo q mi respuesta es un poco tarde jejeje

Respuesta: ¿Que sede ecoturismo duoc es mejor Stgo o Viña?

no estoy deacuerdo contigo flori
yo estudio ecoturismo en el duoc de viña
y me quiero trasladar el proximo año
la desorganizacion que hay es terrible partiendo porque ya nos ha pasado varias veces que cuando tenemos salidas a terreno en algunas ocaciones hemos tenido que esperar más de una hora el “bus” y sin que nisiquiera nos den una explicacion, alla en santiago por lo menos tienen un jefe de carrera de ecoturismo aca en viña solo esta la jefa de carrera de turismo que no sabe nada de ecoturismo.