¿Que seguir estudiando y dónde?

Este año salgo de 4to, de un colegio técnico, con la profesión de enfermería, si primero tengo que hacer la practica. Me gustaría seguir estudiando enfermería o cualquier cosa, en el área de salud, ya que esa es mi vocación. Lo malo es que dicen que enfermería esta colapsada y yo como salgo de un colegio técnico, tengo menos posibilidades de entrar a la universidad, a si que, podría seguir estudiando en un instituto profesional, pero no se que otras carreras aparte de enfermería imparten en el área de la salud.

Respuesta: ¿Que seguir estudiando y dónde?

Depende de tus intereses, enfermería es una muy buena carrera.
Siempre dicen que las carreras están colapsadas xdd pero si eres un buen profesional y te destacas siempre encontraras trabajo. Otras buenas opciones son medicina y odontología pero los aranceles son más altos, también esta kinesiología pero esa esta media colapsada. Recuerda optar a todas las becas posibles que da el gobierno
saludos

estudia enfermeria en una universidad charcha nomas, igual tienen pega los wns, yo conozco unos de la santo tomas y estan ganado como 800 lucas, saludos

Enfermería es una carrera saturada, si nunca se ha caracterizado por altos sueldos, imagínate estando colapsada, de área salud te recomiendo tec. médica, obstetricia, kine, fono y obvio odonto y medicina.