¿que sera mejor duoc o inacap en telecomunicaciones?

:?:me interesa entrar a estudiar telecomunicaciones pro nose se si ingresar a duoc o a inacap. obviamente quiero lo mejor.

Es mejor el CIISA amigo… Ingenieria en Telematica

Respuesta: ¿que sera mejor duoc o inacap en telecomunicaciones?

mira amigo yo estoy estudiando en el inacap y es muy buena la malla de materias que tiene y todo uno sale de ahi con la certificacion cisco (ccna) lo cual le da un muy buen plus ya que con esa certificacion mayor es tu oportunidad de conseguir trabajo y mejor aun ganar mas platita solo con tener esa certificacion.

Respuesta: ¿que sera mejor duoc o inacap en telecomunicaciones?

como referencia Duoc Uc tiene acreditada la carrera de Ingenieria en conectividad de redes 7 años y 6 la carrera tecnica de redes. inacap y el otro instituto las carreras no estan acreditadas solo la institucion.

pero al final todo depende de ti.

suerte, en tu decision

Respuesta: ¿que sera mejor duoc o inacap en telecomunicaciones?

compadre dejas entrever que inacap te entrega la certificacion pero no es asi ellos te preparan para sacarla pero sino quieres o si no tienes la plata para sacarla no la obtienes muchos salen cada año sin certificacion ignorando el hecho que hay que pagar 250 dolares por ella e inacap no te va a ayudar en lo absoluto a pagarla y si quieres sacar la ccnp son tres pruebas y valen 200 dolrares cada una, ten mucho cuidado con lo prometen.

Respuesta: ¿que sera mejor duoc o inacap en telecomunicaciones?

A modo de información, yo trabajo en una banco X, y este tiene su area de telecos, y dentro de su depto. hay una area de 4 pelaos especializados, que salieron del Inacap + ccnp, estos pelao asesoran a los del banco y el sueldo ni hablar, y son jovenes…