Que serías capaz de rifar si tuvieras una gran necesidad?

Uno se aflige cuando le duele la cabeza o el estoma, a veces un simple resfrió nos roba la calma pero cuando uno lee historias como la de Doña Ana, una mujer que trabaja como comerciante ambulante de mariscos, queda sin palabras. Esta mujer ha decidido rifar su casa, que tanto esfuerzo le costó, con el fin de costear la enfermedad de su único hijo.
Doña Ana dice ser una persona no apegada a lo material y cuando supo de la enfermedad de su hijo, un cáncer, no dudo en pedir un préstamo al banco para financiar un tratamiento que le asegurara sobrevivir. Ahora que llegan las cuentas y no tiene el dinero ha tomado la idea de rifar su casa mediante 3.500 boletos de $10.000 pesos cada uno y recolectar parte del dinero que debe y además juntar más para seguir costeando el caro tratamiento.
Esta historia la verdad me dejo un nudo en la garganta el ver como una persona es capaz de cualquier cosa por amor, ella es un ejemplo para muchos chilenos.

¿Tú qué rifarías si estuvieras en una situación como la de doña Ana?

Respuesta: Que serías capaz de rifar si tuvieras una gran necesidad?

En el mundial de brasil 2014 por una entrada rifo cualquier cosa, eso incluye dinero alcohol a algún familiar (hermana), tengo la esperanza que juguemos en rio, sao paulo o brasilia.

Respuesta: Que serías capaz de rifar si tuvieras una gran necesidad?

A mi hermana sin remordimiento alguno :X