Que signficia tener cara de arquitecto ?

hola, esto puede ser una pregunta bastante weona pero me dejo metido jajasjsaj , lo que pasa es que nos juntamos entre varios amigos y amigos de amigos xd, la cosa es que me puse a hablar con una mina y derrepente me pregunto que estudiaba, le digo mi carrera y me dice " que raro" pense que estudiabas arquitectura tienes como “asi pinta, cara de arquitecto” y me dejo metido entonces me puse a pensar que significa tener cara de arquitecto es bueno malo y a que hace referencia.

quizas me estoy dando vueltas en una cosa que no tiene mucho sentido pero no se quede metido jasjsajas, tambien podriamos ir aportando con mas cosas como que significa tener "cara de abogado , de ingeniero o que se yo de educadora de parvulo

Depende de la universidad, generalmente los arquitectos tienen cara de marihuaneros o drogos pues la mayoría tienen ese perfil (la mayoría, no todos)

creo que nunca habia leido una pregunta tan aweonada en esta pagina…

2 Me gusta

concuerdo plenamente contigo. JAjajaja

A mi juicio, como el arquitecto es un diseñador con mejor formacion, su cara y su presencia debe indicar una persona pulcra, bien bestida y bella. Despues de todo uno tiende a pensar que el trabajo de esa persona es un reflejo de lo que el proyecta de si mismo.

Una cara de ingeniero es a mi parecer, una persona mas despreocupada de lo que viste pero es mas “cuadrado” de pensamiento.

y asi puedes seguir, según el perfil del profesional puedes hacerte de una idea de lo que proyecta.

completamente falso wn , puras pamplinas