QUIERO SABER ESO…YA QUE A LA U K VOY NO LO ESTA…CREO QUE ES PESIMA…ESTOY EGRESANDO Y ME ENTERO K MI CARRERA NO ESTA RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE SALUD…Y APARTE LE CAMBIAN EL NOMBRE A MI CARRERA…
NO VEO POR QUE NO PODRIA ESTAR AQUI…
deberia estar en auditorio el tema, pero bueno…
si tú u no está acreditada simplemente significa que sus alumnos no pueden postular al crédito con aval del estado… nada más… lo de la carrera es otra cosa, pero no tiene ninguna implicancia tan negativa.
thank you…
for nazing
ok…ajaja
Acabo de averiguar ,y no tiene k ver con los credisot del estado sinoo que si no esta acreditabada significa k las carreras no cumple con las condiciones de calidad
Eso…
Demasiado tardee…estoy egresando de esa mierda
que significa??? que es una mierda de U seguramente
Re: Ja!
[quote=“Opinólogo, post: 409168”]Ja! :jester: :jester:
En realidad la pregunta debió decir algo como “¿Qué implicancias tiene…?”[/QUOTE]
que implicancias???
que los egresados de esa U tb son una mierda???
naaaa seria muy prejuicioso decir eso
al parecer no tienen ninguna implicancia!!
puedes ejercer tranquilamente
qué quiere decir esta sigla DGIPME respecto a la acreditacion
hola, primero que todo les saludo a todos porque soy newbie en este foro, bueno, para no abrir otro tema, ya que lo que preguntare tiene mucha relacion con este topico, pues se trata de…ah, mejor vean este link:
y fíjense en donde dice AREAS ACREDITADAS, Eso es lo que quiero saber, a qué se refieren esas siglas, algunas letras fijense que estan opacadas,
DGIPME, noten que las letras D, G, I y E estan en rojo, y las demas no. A qué se refiere entonces cada inicial?
gracias