me gustaria si explican por se pusieron su nikname please…
me intriga…
creo q hay un trasfondo o algo particular de cada uno asi nos sirve pa conocernos mas.
yo mas rato explico el mio
me gustaria si explican por se pusieron su nikname please…
me intriga…
creo q hay un trasfondo o algo particular de cada uno asi nos sirve pa conocernos mas.
yo mas rato explico el mio
la respuesta ya esta en otro tema te adjunto el link
el mio es sencillo…viene del nombre de una pelicula llamada “el Tuno Negro”…una pelicula española…de una mujer qwue realiza una investigacion sobre unos grabados en una catedral…y que tbn se encarga de matar a los malos tunos, los degolla, descuartiza, etc…es chistosa…
[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]
[COLOR=Purple]
[size=10]$2[/size][/COLOR]
El mío lo saqué de mi libro favorito:Hamlet. Ofelia es la enamorada de ese personaje, y no la pescan mucho. Tiene mala suerte igual que yo, se fija en puros pasteles, wuajajajajaja
nada, no significa nada
mmm… q no me puedo peinar
Tiene 2 posibles significados:
-Valevil: por Vale (mi apodo) y VIl, las 3 primeras letras de mi apellido…ese es el significado fome, sin gracia.
-Valevil: Por Vale, tb mi apodo…y por Evil que es malvada…ehm…supongo que este es el significado mas entretenido
Lady por ladymacbeth
mustaine: apellido de dave mustaine
SOLEIL… SOL… los ilumino a todos… q egocentrica… bueno, no sabia q nick poner y se me ocurrio :rolleyes:
mich q entrete…
bueno yo me llamo paracelsa por…un personaje capital para la Toxicología: el suizo-alemán Teofrasto von Hohenheim, conocido como Paracelso (1491-1541), alquimista y médico cuyos preceptos, especialmente la idea de que “sólo la dosis es lo que hace que una sustancia sea medicamento o veneno”, sigue siendo clave para nuestra ciencia, la Farmacia.
[QUOTE=LadyMustaine]Lady por ladymacbeth
mustaine: apellido de dave mustaine[/QUOTE]
ni en pelea de perros los habia escuchado…ajjajajajaj
mmm el mio solo es mi segundo nombre al reves
Razalgul… la “pablorización” del nombre de un villano de la historieta Batman, significa algo así comno la cabeza del demonio y es un ecoterrorista, para definirlo más menos… cree que la humanidad es un virus para la naturaleza (entre otras cosas)
Alaika: Mariposa en polaco… está sacado del libro “Respitación Artificial” de Ricardo Piglia, donde se explica el significado de la palabra
Cejon segun la RAE:
AVISO
La palabra “Cejón” no está en el Diccionario.
pero dicese de la persona que tiene las cejas grandes… que no es precisamente mi caso, pero desde hace 9 años que entro al chat con este nick!!
Saludos!
Laper es mi nombre al reves (por silabas no por letra)
hola Repal!!!
xD
wajajajajajajajaja
[QUOTE=Tuno_Negro]ni en pelea de perros los habia escuchado…ajjajajajaj[/QUOTE]
Dave Mustaine fue integrante de Metallica y ahora lo es de Megadeth.