¿Qué son las hemorroides?

Es un dolor sin disimulo que te afecta en pleno …
Las hemorroides, aunque difíciles de pronunciar, normalmente son fáciles de encontrar. Algunas veces sobresalen de ese lugar que tiene el mismo nombre que el séptimo planeta del sistema solar (Nota del traductor: en inglés “Uranus” se pronuncia exactamente igual que “Your anus”), allí donde pocos pueden verlo, pero donde definitivamente, los que las padecen, pueden sentirlas. Pican, duelen y son difíciles de acomodar. Sin embargo, lo más normal es que permanezcan dentro de ano, y muchas veces pasan parcial o totalmente desapercibidas.

Las hemorroides son venas dilatadas e hinchadas en el recubrimiento del ano, y son muy comunes (esa es la razón por la que ves tantos anuncios de productos destinados a calmarlas; aunque se supone que un baño caliente también ayuda). Practicamente la mitad de la población las padece cuando se alcanzan los 50 años, según datos del Centro de Información Nacional sobre Enfermedades Digestivas.
Algunas veces las hemorroides aparecen por causas de debilidad congénita en estas venas. Otras veces, su formación puede deberse a grandes esfuerzos como el del parto, y a otros más leves y familiares a los que nos enfrentamos a diario. Muy a menudo la culpable de su aparición es la dieta moderna, cargada de alimentos refinados y carente de la cantidad necesaria de fibra idónea para hacer buenas deposiciones.
Traducido de What is a Hemorrhoid?

(fuente: www.maikelnai.es)

creo q comer fibra hace peor.

y de aonde sacai esas fotos wn ?

puta y yo que justo me taba comiendo un completo con mayonesa y too :rifle: !!

perdon… pero la foto se ve como el hoyo… :stunned:

jajajaja…tan bonitas…

se ve doloroso :S

Las fotos son de ustedes mismos, los que las postearon jejejjejejejjejejjeje,

Son bromas, igual se ve heavy, nunca pensé que fueran así, creí que eran mas pequeñas, y por alrededor del …no en el centro mismo.

[quote=“CoKeLuChE, post: 409318”]

perdon… pero la foto se ve como el hoyo… :stunned:[/QUOTE]

wajakjkajkajkaja xDD

jajajaja que lindo wn que lindo, ta listo para la técnica del volcán jajaj

[quote=“MoNo_ArAg0rN, post: 409357”]jajajaja que lindo wn que lindo, ta listo para la técnica del volcán jajaj[/QUOTE]

jajajaj el volcan es la mierda mas rancia q he visto!!!

espera q te toque verlas en vivo… te falta poquito, muuy poquito

me tinca q los primeros días vas a hacer el típico goma del profe pa hacer tacto rectal

No sólo verlas, sino también tocarlas y apreciarlas jajaja, nada como una buena rectoscopía y tacto rectal guacala

que heavy ¡¡ pense que eran granos pero obviamente que las imagenes son las de los casos mas graves de hemoroides ¡¡ no me cabe duda ¡ por algo estan en el internet ¡¡

tema ultra viejo

lo CERRÉ porque nadie se ha metido a discutirlo en meses o años… sirve pa desordenar los temas no mas

si alguien considera que debe reabrirse, reanudar la discusión o que tiene algo que aportar… que se contacte con Lyonheart por mensaje privado y que le exponga motivos :stuck_out_tongue:

jaajajaja