Es un dolor sin disimulo que te afecta en pleno …
Las hemorroides, aunque difíciles de pronunciar, normalmente son fáciles de encontrar. Algunas veces sobresalen de ese lugar que tiene el mismo nombre que el séptimo planeta del sistema solar (Nota del traductor: en inglés “Uranus” se pronuncia exactamente igual que “Your anus”), allí donde pocos pueden verlo, pero donde definitivamente, los que las padecen, pueden sentirlas. Pican, duelen y son difíciles de acomodar. Sin embargo, lo más normal es que permanezcan dentro de ano, y muchas veces pasan parcial o totalmente desapercibidas.
Las hemorroides son venas dilatadas e hinchadas en el recubrimiento del ano, y son muy comunes (esa es la razón por la que ves tantos anuncios de productos destinados a calmarlas; aunque se supone que un baño caliente también ayuda). Practicamente la mitad de la población las padece cuando se alcanzan los 50 años, según datos del Centro de Información Nacional sobre Enfermedades Digestivas.
Algunas veces las hemorroides aparecen por causas de debilidad congénita en estas venas. Otras veces, su formación puede deberse a grandes esfuerzos como el del parto, y a otros más leves y familiares a los que nos enfrentamos a diario. Muy a menudo la culpable de su aparición es la dieta moderna, cargada de alimentos refinados y carente de la cantidad necesaria de fibra idónea para hacer buenas deposiciones.
Traducido de What is a Hemorrhoid?
que heavy ¡¡ pense que eran granos pero obviamente que las imagenes son las de los casos mas graves de hemoroides ¡¡ no me cabe duda ¡ por algo estan en el internet ¡¡
lo CERRÉ porque nadie se ha metido a discutirlo en meses o años… sirve pa desordenar los temas no mas
si alguien considera que debe reabrirse, reanudar la discusión o que tiene algo que aportar… que se contacte con Lyonheart por mensaje privado y que le exponga motivos