Que son los grados

hola yo kiero estudiar enfermeria y me gustaria saber que son los grados ,
gracias de ante mano pa el que responda:D

grado uno… solo besitos…

grado dos… besitos con corrida de mano…

grado tres … besitos + corrida de manos + coito

grado cuatro… besitos + corrida de manos + coito + coito anal…

el grado 77… el 69 + un super 8 metido en la ra…

esop

tb estan los grados celcius…

es lo fuerte q viene el copete… por ejemplo el ron tiene 40ª xD

los grados de la escala mercalli…

I. Muy débil No se advierte sino por unas pocas personas y en condiciones de perceptibilidad especialmente favorables.
II. Débil Se percibe sólo por algunas personas en reposo, particularmente aquellas que se encuentran ubicadas en los pisos superiores de los edificios.
III. Leve Se percibe en los interiores de los edificios y casas.
IV. Moderado Los objetos colgantes oscilan visiblemente. La sensación percibida es semejante a la que produciría el paso de un vehículo pesado. Los automóviles detenidos se mecen.
V. Fuerte La mayoría de las personas lo percibe aun en el exterior. Los líquidos oscilan dentro de sus recipientes y pueden llegar a derramarse. Los péndulos de los relojes alteran su ritmo o se detienen. Es posible estimar la dirección principal del movimiento sísmico.
VI. Bastante Fuerte Lo perciben todas las personas. Se siente inseguridad para caminar. Se quiebran los vidrios de las ventanas, la vajilla y los objetos frágiles. Los muebles se desplazan o se vuelcan. Se hace visible el movimiento de los árboles, o bien, se les oye crujir.
VII. Muy fuerte Los objetos colgantes se estremecen. Se experimenta dificultad para mantenerse en pie. Se producen daños de consideración en estructuras de albañilería mal construidas o mal proyectadas. Se dañan los muebles. Caen trozos de mampostería, ladrillos, parapetos, cornisas y diversos elementos arquitectónicos. Se producen ondas en los lagos.
VIII. Destructivo Se hace difícil e inseguro el manejo de vehículos. Se producen daños de consideración y aun el derrumbe parcial en estructuras de albañilería bien construidas. Se quiebran las ramas de los árboles. Se producen cambios en las corrientes de agua y en la temperatura de vertientes y pozos.
IX. Ruinoso Pánico generalizado. Todos los edificios sufren grandes daños. Las casas sin cimentación se desplazan. Se quiebran algunas canalizaciones subterráneas, la tierra se fisura.
X. Desastroso Se destruye gran parte de las estructuras de albañilería de toda especie. El agua de canales, ríos y lagos sale proyectada a las riberas.
XI. Muy desastroso Muy pocas estructuras de albañilería quedan en pie. Los rieles de las vías férreas quedan fuertemente deformados. Las cañerías subterráneas quedan totalmente fuera de servicio.
XII. Catastrófico El daño es casi total. Se desplazan grandes masas de roca. Los objetos saltan al aire. Los niveles y perspectivas quedan distorsionados.

jajaja no conocia el 77 XD

[quote=“eltiz, post: 492660”]es lo fuerte q viene el copete… por ejemplo el ron tiene 40ª xD[/QUOTE]

XD XD XD XD

[quote=“TecnoglobinA, post: 492674”]jajaja no conocia el 77 XD[/QUOTE]

siempre se aprende algo nuevo pequeño saltamontes

el 77…!! ajaja no lo caxaba tmpoco

estan los grados de un transportador

jajaajajajajj!!! quedo claro ??

estan los grados de la marina

Marinero o Soldado. Es el primer grado al egresar de las Escuelas Matrices ( Escuela de Grumetes, Escuela de Infantería de Marina, Escuela de Artesanos Navales, Escuela de Abastecimiento y Servicios de la Armada y Escuela de Sanidad Naval ) e ingresar al servicio Naval. Su permanencia mínima en el grado es de tres años.Durante su primer año permanece embarcado en los diferentes buques de la Armada. Las 70 primeras antigüedades se embarcan en el Buque Escuela Esmeralda y realizan el tradicional viaje de instrucción a diferentes países del mundo. En los dos años restantes, debe efectuar su curso de especialidad.

Cabo 2º. El Marinero o Soldado con al menos 3 años en el grado asciende a Cabo 2º y su permanencia mínima en el grado es de seis años. Durante su primer año, en algunos casos, debe continuar sus estudios de una especialidad complementada, como Aviación Naval o Submarinos. Durante este grado, la generalidad de las promociones permanece embarcada, desempeñándose como especialista.

Cabo 1º. El Cabo 2º con al menos seis años en el grado asciende a Cabo 1º y su permanencia mínima en este grado es de seis años. Entre mediados de su tercer año en el grado y la mitad del quinto, es destinado a efectuar el Curso de Perfeccionamiento y Mando.

Sargento 2º. El Cabo 1º con al menos seis años en el grado asciende a Sargento 2º y su permanencia mínima en el grado es de cinco años. Durante el período debe desempeñarse en funciones de especialidad, mando y administración intermedia.

Sargento 1º. El Sargento 2º con al menos cinco años en el grado asciende a Sargento 1º y su permanencia mínima en el grado es de cinco años. Entre el año y medio en el grado y la mitad de su tercer año, es destinado a efectuar el Curso Técnico Administrativo. El resto del tiempo debe cumplir funciones de su especialidad o en puestos administrativos o asesorativos en Direcciones Técnicas y a bordo.

Suboficial. El Sargento 1º con al menos cinco años en el grado asciende a Suboficial.y su permanencia mínima en el grado es de cuatro años. El personal que adquiere este grado ha sido seleccionado rigurosamente por sus condiciones de mando, profesionales y personales. Usa galón en la bocamanga. En este grado debe desempeñarse en puestos administrativos o asesorativos en Direcciones Técnicas y a bordo.

Suboficial Mayor. El Suboficial con al menos cuatro años en el grado puede ascender a Suboficial Mayor. Es el mayor grado que puede aspirar el Personal de Gente de Mar, que hace una carrera regular. Quien lo adquiere, posee excepcionales virtudes militares y personales y ha sido seleccionado rigurosamente entre muchos postulantes. Su permanencia en el grado depende de sus calificaciones anuales y puede permanecer en él hasta que cumpla 35 años de servicio. Usa el galón en la bocamanga.Durante su primer año en el grado debe efectuar el Curso de Condestable Mayor, que lo capacita para desempeñarse el resto del tiempo, como Condestable Mayor o en Ayudantías de 2ª Comandancias y Jefaturas.

Grados jerárquicos de Oficiales.

Los oficiales usan galón en la bocamanga.

Guardiamarina. Es el grado que invisten los alumnos que egresan de la Escuela Naval e ingresan al servicio naval como Oficiales y es el más bajo de su escalafón. Permanecen un año en el grado, durante el cual efectúan un viaje de instrucción en el Buque Escuela "Esmeralda" a diferentes países del mundo.

Subteniente. El Guardiamarina con al menos un año en el grado asciende a Subteniente y permanece en el grado un tiempo mínimo de tres años.En este grado, el oficial se desempeña dos años a bordo y uno en la Academia Politécnica Naval recibiendo educación especializada de Título y Grado.

Teniente 2º. El Subteniente con al menos tres años en el grado asciende a Teniente 2º y permanece en el grado un tiempo mínimo de cinco años. En este grado, el oficial permanece dos años en la Academia Politécnica Naval recibiendo educación especializada de Título y Grado y tres años a bordo desempeñándose en una de las especialidades de la Armada.

Teniente 1º. El Teniente 2º con al menos cinco años en el grado asciende a Teniente 1º y permanece en el grado un tiempo mínimo de seis años y durante éste, el oficial se desempeña como especialista a bordo o en tierra y efectúa Cursos de Postgrado, según necesidades específicas, en el país o extranjero. Igualmente debe seguir un Curso de educación a distancia de preparación para el Curso General de Estado Mayor en la Academia de Guerra Naval, en el grado posterior.

Capitán de Corbeta. El Teniente 1º con al menos seis años asciende a Capitán de Corbeta y permanece en el grado un tiempo mínimo de cinco años. En este grado, el oficial debe seguir el Curso General de Estado Mayor en la Academia de Guerra Naval, de duración de un año y el resto del tiempo desempeñarse como Oficial Jefe a bordo o en tierra.

Capitán de Fragata. El Capitán de Corbeta con al menos cinco años en el grado asciende a Capitán de Fragata y permanece en el grado un tiempo mínimo de cinco años. En este grado, el oficial puede seguir el Curso Regular de Estado Mayor o un curso de educación de postítulo y postgrado, con duración de un año. El resto del tiempo debe desempeñarse a bordo o tierra como Oficial Jefe.

Capitán de Navío. El Capitán de Fragata con al menos cinco años en el grado asciende a Capitán de Navío, grado que constituye la culminación de la carrera naval normal. Permanece en el grado un tiempo mínimo de cinco años. En este grado debe desempeñarse tres años como Oficial Superior, tanto a bordo como en tierra. En el cuarto año debe seguir el curso de Alto Mando en la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, A.N.E.P.E. Durante el quinto año puede ser seleccionado para alcanzar el Alto Mando de la Armada.

Contraalmirante. El Capitán de Navío con al menos cinco años en el grado puede ascender a Contraalmirante y permanece en el grado un tiempo mínimo de dos años. El Oficial que accede a este grado es un Capitán de Navío que es rigurosamente seleccionado por el Alto Mando en base a sus condiciones profesionales, morales y personales, y propuesto su ascenso a S.E. el Presidente de la República, quien lo aprueba en última instancia. Durante la permanencia en el grado se puede desempeñar como Comandante en Jefe de una Zona Naval o Director de alguna de las Direcciones de la Armada.

Vicealmirante. El Contraalmirante con al menos dos años en el grado puede ascender a Vicealmirante. Es el grado más alto de la carrera naval. Accede a este grado el Contraalmirante que es seleccionado por el Comandante en Jefe de la Armada y su ascenso propuesto a S.E. el Presidente de la República, quien lo aprueba en última instancia. Durante la permanencia en el grado se desempeña como Comandante en Jefe de la Escuadra o Director de alguna de las Direcciones Generales de la Armada o Jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional o Jefe del Estado Mayor General de la Armada. Puede permanecer en el grado hasta cumplir 40 años de servicio naval.

Almirante. Es el grado que inviste el Oficial designado por S.E. el Presidente de la República, seleccionado dentro de las 5 primeras antiguedades de la institución para dirigir a la Armada, como Comandante en Jefe de la Armada. Permanece en su cargo hasta cumplir cuatro años desde su nombramiento.

ellos obtuvieron su grado… habra sido el 77? jajaa

mmmmmmm creo q le quedo claro xD

ehhh gracias

pero faltan los grados de velocidad tambien xd

[quote=“TecnoglobinA, post: 492728”]

ellos obtuvieron su grado… habra sido el 77? jajaa[/QUOTE]

jajajajajajajaj…

yo creo que no…

no tienen cara de gustarles el super 8

mmmmmmmm grados celsius? o kelvin?=

[quote=“francisco_enfermero, post: 492743”]ehhh gracias[/QUOTE]

ya poh cabros… ordenense…

no sean pelusones

solo respondimos la interrogante de la confundida persona que pregunta ¿que son los grados? CUAK!