Anoche soñe que era el salvador de estas tierras, anoche soñe que el mundo puede ser un lugar feliz para vivir, anoche soñe que ya no habia pobreza y que todos los niños jugaban y estudiaban libres y felices con su familia …
[QUOTE=Don Dani]Anoche soñe que era el salvador de estas tierras, anoche soñe que el mundo puede ser un lugar feliz para vivir, anoche soñe que ya no habia pobreza y que todos los niños jugaban y estudiaban libres y felices con su familia …
Anoche soñe … que habia paz …
Anoche … estuve despierto toda … la noche.[/QUOTE]
Huy que andaba soñador esa noche…
Bueno anoche como anteanoche … ya no sueño … de hecho creo que no existe la noche!!!
yo soñe que puteaba todo el rato a una amiga porque volvia con su ex que la habioa cagado mil veces :S y que de lejso el ex me miraba copn cara de pena; cuando sali de su casa todos se pusieron a regar las plantitas y cuando yo pasaba ponian el agua como en forma de arco :S
y asi todas las noches he soñado ultiammente :mmm:
yo soñé que estaba carreteando y de repente me quedaba dormida en la silla en que estaba sentada… y trataban de despertarme y no podía y de ahi se me dormía la cara y la mano… y ahi me desperté!