Que soñaste anoche?

Anoche soñe que era el salvador de estas tierras, anoche soñe que el mundo puede ser un lugar feliz para vivir, anoche soñe que ya no habia pobreza y que todos los niños jugaban y estudiaban libres y felices con su familia …

Anoche soñe … que habia paz …

Anoche … estuve despierto toda … la noche.

Yo tambien

[QUOTE=Metanoia]

Anoche … estuve despierto toda … la noche.[/QUOTE]

Yo ídem, igual que la noche anterior a esa, igual que esta noche…

Faculty Overnight

Soñe que le pagaba la once a pazuzu… :frowning:

que me encontraba con unos compañeros del colegio en la calle

[QUOTE=Don Dani]Anoche soñe que era el salvador de estas tierras, anoche soñe que el mundo puede ser un lugar feliz para vivir, anoche soñe que ya no habia pobreza y que todos los niños jugaban y estudiaban libres y felices con su familia …

Anoche soñe … que habia paz …

Anoche … estuve despierto toda … la noche.[/QUOTE]

Huy que andaba soñador esa noche…

Bueno anoche como anteanoche … ya no sueño … de hecho creo que no existe la noche!!!

uta… cada vez que sueño con el me lo encuentro
mierda mierda mierda!!!

y asi no más fue hoy día :mad:

mierda!

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]anoXe nO soñé naH! !wackala!

perO en tarde SoÑé k se me caían lOS dientes
Y me corría Muxa Sangre…
Además Soñe con personas ConOcidas…
perO no me acuerdO kien eran :frowning: [/COLOR][/SIZE]

ammm… prefieron no traducir

y yo la verdad a estas alturas prefieron no soñar :coffee:

que me iba a japon, jkajkajkajkakj llegue hasta el aeropuerto, hice todo, desde las maletas hasta las reservas del hotel

soñe con un hombre increible y como lo apsamos uff :rolleyes: :rolleyes: :o:o

El transantiago no me deja tiempo para soñar. :frowning:

yo soñe que puteaba todo el rato a una amiga porque volvia con su ex que la habioa cagado mil veces :S y que de lejso el ex me miraba copn cara de pena; cuando sali de su casa todos se pusieron a regar las plantitas y cuando yo pasaba ponian el agua como en forma de arco :S
y asi todas las noches he soñado ultiammente :mmm:

yo soñé que estaba carreteando y de repente me quedaba dormida en la silla en que estaba sentada… y trataban de despertarme y no podía y de ahi se me dormía la cara y la mano… y ahi me desperté!

habrá sido un sueño??? :confused:

con mi amigo cesar que murio hace 3 meses ya … :frowning: y me saludaba y abrazaba… desperte con penita :frowning:

mmmm soñe con mi ex… que lata