Que soñaste anoche?

Fue extraño porque soñe con la gente del foro… con respecto a lo de Quillon… igual me puse un poco triste porque no estaria la pindita… pero bueno… en mi sueño ella si estaba y de las pocas cosas que recuerdo es que tooos estabamos bailan y obviamente tomando cuando derrepente rojo aparece totalmente sobrio… la uraaa!!! aunque no me crean… y despues el nos aconsejaba dejar el copete… yo me dije esta wea sera una pesadilla… pero realmente lo soñe…:slight_smile:

Espero que puedan contar sus sueños… ya que derrepente los podriamos interpretar…!letras!

ummmm uno nunka sabe!!!

jajajaj
soñe kn un niño…
…dicen k cuanod sueñas kn alguien
es pk el esta ensando en ti :smiley:
k ntrete :slight_smile:

sere yo señora???

NADA

soñe con mi suegra ke me webeaba…
ke rabia ke le caiga bien el ex de mi pareja!!
:P:P

soñé con unas tías de Talca y ke ibamos a dar una vuelta en el auto con mi viejo y mi vieja (y mis tias) y llegabamos hasta cierto punto poke llovia tanto que el camino estaba inundado… al lado del camino, pero al lado lado habian unos arboles que estaban medios caidos y un rio con tremendo caudal nosotros nos bajamos (todos) y dejamos el auto estacionado nos estabamos mojando y empezamos a caminar despues mi viejo se subio a un arbol de estos semi-caidos y se puso a webiar a saltar yo toa la wa! xD se cae al agua… la corriente lo lleva un poco y mi viejo trankilo se pone a nadar y sale a la orilla como si nada, seguimos caminando, mis tias mirando el bello paisaje cuando derepente nos topamos con unas señoritas muy bellas caminando del otro lado y venian todas desnudas con bototos… y pasaron de largo… no le dimos importancia, solo saludaron… y despues no me acuerdo que paso… creo que me despertaron… plop!

Nada porque dormí 5 horas de día.

uy si es pa ke le digan “POBREEECIIITO”

jajaja

ass hole!

xD

jejejeje

[QUOTE=Cejon]uy si es pa ke le digan “POBREEECIIITO”

jajaja

ass hole!

xD[/QUOTE]

mmmmmm, bien … si sigues así te voy a bannear … jajajajajaja :coffee:

[QUOTE=Metanoia]Nada porque dormí 5 horas de día.[/QUOTE]… y las demás de noche?

Trabaje … :slight_smile:

no soñe naita me toko turno de noche :frowning:

aios

pero pense n un amigo sirve?

obvio
yo tb pense en ti…

jajajaja

A la mierrr— hay onda acá parece…

vamos que se puede!!!

[SIZE=“4”][COLOR=“Purple”]No me acuerdoh…perO desperte feliz!
kisaS k soñe!
!galan! [/COLOR][/SIZE]

ufffffff
no me hagas imaginarmelo—

dormi re poco… no soñé na!!

anoche dormi en mi camita k rikito
soñe kn un niño mahh lindoo
y esoooooo