Fue extraño porque soñe con la gente del foro… con respecto a lo de Quillon… igual me puse un poco triste porque no estaria la pindita… pero bueno… en mi sueño ella si estaba y de las pocas cosas que recuerdo es que tooos estabamos bailan y obviamente tomando cuando derrepente rojo aparece totalmente sobrio… la uraaa!!! aunque no me crean… y despues el nos aconsejaba dejar el copete… yo me dije esta wea sera una pesadilla… pero realmente lo soñe…
Espero que puedan contar sus sueños… ya que derrepente los podriamos interpretar…!letras!
soñé con unas tías de Talca y ke ibamos a dar una vuelta en el auto con mi viejo y mi vieja (y mis tias) y llegabamos hasta cierto punto poke llovia tanto que el camino estaba inundado… al lado del camino, pero al lado lado habian unos arboles que estaban medios caidos y un rio con tremendo caudal nosotros nos bajamos (todos) y dejamos el auto estacionado nos estabamos mojando y empezamos a caminar despues mi viejo se subio a un arbol de estos semi-caidos y se puso a webiar a saltar yo toa la wa! xD se cae al agua… la corriente lo lleva un poco y mi viejo trankilo se pone a nadar y sale a la orilla como si nada, seguimos caminando, mis tias mirando el bello paisaje cuando derepente nos topamos con unas señoritas muy bellas caminando del otro lado y venian todas desnudas con bototos… y pasaron de largo… no le dimos importancia, solo saludaron… y despues no me acuerdo que paso… creo que me despertaron… plop!